。.゚。
。.゚。
Habían pasado un par de días desde esa noche. Jungkook había vuelto a casa para poner las cosas en orden. Aunque claro, antes que nada decidió disculparse con sus padres por haberse desaparecido durante varios días sin dar ninguna información de su paradero.
Luego simplemente les comentó que había estado trabajando arduamente en el caso del criminal misterioso, lo cual no era mentira, y que además había estado pasando tiempo con Taehyung. El joven policía había aprovechado la oportunidad de mencionar a su novio para observar la reacción de su padre.
Su madre se había puesto feliz de que no haya estado trabajando todo ese tiempo y que además haya decidido relajarse con el peliazul. Por su parte, la expresión de JaeSang había cambiado levemente al momento de hacer mención al mayor.
Era un gran avance.
También, el castaño había aprovechado para contarles que había logrado resolver el caso y que finalmente estaba acabado, que ahora comenzaría a tener misiones como cualquier otro policía, y que su jefe Jackson incluso le había dicho que le daría mas y mejores casos.
Esta vez si, ambos adultos se alegraron mucho por su único hijo, estaban orgullosos de lo que había conseguido y en ese caso, a JaeSang no le estaba importando que a su hijo le gustasen los chicos, estaba orgulloso de él.
Estaban los tres sentados en la sala de estar mientras veían una película y repentinamente, el timbre de la casa suena.
__ Yo iré __ Anunció Jungkook mientras hacía un ademán de levantarse del suelo donde estaba recostado.
__ No, no, yo voy __ Se adelantó la madre del policía para levantarse del sofá y caminar rápidamente hacia la puerta, abriendo y encontrándose con un rostro que no esperaba en lo absoluto __ Oh, cariño.
Taehyung hizo una pequeña reverencia __ Buenas tardes, lamento la intromisión.
__ No te preocupes por eso ... ¿Qué tal chico? ¿Vienes por Kook? ¿Tendrán una cita? __ Preguntó felizmente la mujer mientras sonreía.
__ En realidad no __ Respondió el peliazul mientras deba un paso, entrando a la casa __ Quería hablar con su esposo ¿Puedo?
La expresión de la mujer cambió repentinamente, y tanto Jungkook, como su padre, que habían escuchado toda la conversación se quedaron sorprendidos.
__ Claro... pasa que lo llamo __ Respondió volviendo a esbozar una sonrisa y dirigiéndose a la sala en busca de su esposo.
JaeSang, sin hacer grandes ceremonias, se acercó al peliazul y le dijo que podrían hablar tranquilos en la oficina que este mismo tenía en casa. Caminaron hasta allí para luego simplemente pasar al cuarto y encerrarse allí.
ESTÁS LEYENDO
¡Concéntrate! [KV]
Fanfic˗ˏ ➶ [Kooktae💙terminado]. ✧ ˚ ¡Concéntrate! Un Paso en falso y todo por lo que trabajaste se hecha a perder Cualquier cosa, cualquier detalle importa. Todo depende de ti. Los demás esperan que salga bien, después de todo es una enorme responsabili...