。.゚。
。.゚。
Había pasado una semana completa, 7 días que fueron realmente agitados para Jungkook..
Su jefe Jackson le había permitido la vuelta a la comisaría y como si fuera poco le obsequió incluso un puesto mas alto al que ya tenía, ahora le habían dado el código de la base de datos de la comisaria. Eso hubiera servido demasiado hace unas semanas atrás.
El castaño estaba mas que feliz con su nuevo puesto, ahora ya se la pasaba yendo a misiones y era mucho mas divertido. Al haber luchado contra un grupo de ataque, enfrentarse a criminales comunes y corrientes era como si no fuera nada.
En esa semana había aparecido en televisan como un "héroe". También había generado mucha sorpresa al haber sido un novato y haber podido atrapar a un criminal que ni siquiera los profesionales pudieron descubrir.
A decir verada era un trabajo duro, pero era exactamente lo que Jungkook quería... estaba bastante emocionado con el hecho de estar cumpliendo su sueño.
Todo era demasiado bueno para ser verdad, lo felicitaban seguido, podía pasar tiempo en familia y sus compañeros lo veían con ojos de admiración.
En realidad él no merecía todo ese reconocimiento, de verdad quería que Taehyung tenga el reconocimiento también, si no hubiera sido por él no habría llegado a ningún lado, prácticamente el hacker había hecho todo.
Pero no tenía idea de donde estaba el peliazul o que había pasado con él. Después de ese mensaje esperó un tiempo para tratar de dar con él o simplemente tratar de hablarle y saber porque no quería los créditos de la investigación. Pero el hacker no respondía las llamadas o mensajes y Jungkook decidió que lo mejor era darle su espacio para estar solo un tiempo.
Así que se había centrado en su trabajo durante ese tiempo, le pareció lo correcto para ambos, cada quien necesitaba cumplir sus misiones y tareas. Además, el policía ahora debía de volver a establecerse en su trabajo, volver a adaptarse a sus compañeros y entorno. No era un gran desafío pero prefería hacerlo desde un principio.
Ahora mismo el castaño se encontraba en la comisaria, había vuelto de una misión esa mañana y ahora era tiempo de hacer sus papeleos, la parte aburrida que comúnmente hacían los superiores.
Pero le prometieron una cena, quien podía negarse a eso.
Realmente la cabeza de Jungkook estaba en otro lado, había varias cosas que aun no le cerraban respecto al criminal misterioso, pero al parecer si era verdad que Jimin era ese tan buscado criminal. Los grandes delitos se habían acabado luego de la captura del interno, los únicos delitos que surgían eran de algún que otro ladrón novato, fácil de capturar.
Había estado pensando en interrogar a Jimin, después de todo estaba encerrado en el calabozo de esa misma estación de policía. Tal vez así varias de sus dudas se arreglarían.
¿Por qué lo había hecho? ¿Qué ganaba al hacer todo eso? ¿No le convenía mandar a mas de su gente en vez de ir él mismo a pelear con ese empresario? Verdaderamente todo era un caos en la mente del castaño.
Tampoco iba a quedarse con dudas, si no podía averiguarlo, simplemente iba a hacer que el prisionero hable.
Jungkook se acercó a la parte de la comisaría donde retenían a los prisioneros que luego serían trasladados a prisión, ahí estaba Jimin, sentado tranquilamente en una esquina del cuarto tras las rejas.
En cuanto notó la presencia del castaño y su mirada sobre él, decidió levantarse para acercarse a las rejas y volver a sentarse frente al policía. Jungkook imitó su acción sorprendiéndolo un poco... Comúnmente los policías actuaban con superioridad frente a los prisioneros, pero Jungkook se había puesto a su nivel demostrándole que no le importaba verse mas intimidante.
__ ¿Por que lo hiciste? __ Preguntó el castaño mientras le dirigía la mirada al mas bajo __ ¿Qué ganabas con todo ese desastre?
Jimin le observó de pies a cabeza para luego parpadear y desviar la vista..
__ ¿Acaso necesito un motivo? __Preguntó el mas bajo recargando su cabeza en la palma de una de sus manos.
__ Pues claro, eres policía... no tiene mucho sentido que hayas matado a tantas personas inocentes, cometido tantos crímenes.
__ Simplemente quería dinero __ Declaró el rubio restándole importancia a lo dicho __ Y tú también mataste a inocentes, mataste a mi gente.
__No eran inocentes, eran criminales.... y no maté a nadie, ellos se mataron entre sí __ Respondió el castaño acomodándose en su lugar __ ¿Qué ganabas al matar a ese empresario? ¿Alguien te lo ordenó?
__ ¿Por qué me obligarían? Yo puedo hacer lo que quiero, no necesito que anden dándome ordenes __ Se quejó Jimin levantándose.
__ Es que no tiene sentido... tú parecías ser alguien amigable y que amabas tu trabajo __ Anunció Jungkook levantándose un tiempo después que el mas bajo.
__ Simple, era actuación... ¿Por qué creíste que no quería que tomes el caso? Si trabajabas en él había mas posibilidades de que me descubran __ Anunció el mayor suspirando __ Y me capturaste... el hecho de que estuve trabajando aquí hacia que todo sea menos sospechoso.
__ ¿Para quien trabajas?
__ Para nadie Jungkook, ya para con esa estúpida idea __ Y cansado de esa conversación, el prisionero se dio media vuelta para ir a sentarse al mismo rincón donde estaba antes.
Jungkook completamente rendido de no obtener las respuestas que él quería, decidió dejar en paz a Jimin por el momento, luego tendría oportunidad de hablar con él y tal vez interrogarlo teniendo al resto del equipo.
El problema era que no podía ir por ahí diciendo a sus amigos que no entendía algunas cuestiones del caso... hipotéticamente y para el mundo, había sido el solo quien había descubierto al criminal misterioso... El único que sabía que había tenido ayuda de alguien había sido Jackson y tampoco diría nada hasta que el peliazul haga acto de presencia.
__ ¿Qué hora es? __ Se dijo a si mismo observando el reloj de la pared del lugar y descubriendo que su turno ya había acabado... eran las ocho de la noche.
Tomó sus cosas y aun teniendo el uniforme puesto salió de la comisaría emprendiendo el camino a su casa.
Al ir bajo la luz de las farolas tuvo tiempo de pensar un poco mas sobre el caso, ya le dolía la cabeza y a decir verdad tenía muchas inquietudes atormentándolo... Pero, había una que podía calmar en ese momento.
Dio media vuelta volviendo por donde estaba yendo para tomar una ruta alternativa, su cama calentita en casa podía esperar un poco más.
。.゚。
。.゚。
ESTÁS LEYENDO
¡Concéntrate! [KV]
Fanfiction˗ˏ ➶ [Kooktae💙terminado]. ✧ ˚ ¡Concéntrate! Un Paso en falso y todo por lo que trabajaste se hecha a perder Cualquier cosa, cualquier detalle importa. Todo depende de ti. Los demás esperan que salga bien, después de todo es una enorme responsabili...