。.゚。
。.゚。
Una vez que llegamos al estudio pudimos respirar en paz. Me senté en la silla de la computadora y cerré mis ojos. Necesitaba descansar un poco antes de comenzar a analizar los documentos.
Jungkook pasó directamente al cuarto dónde habíamos dormido la noche anterior y comenzó a levantar las latas de cerveza del suelo.
__ ¿De verdad ordenarás? Descansa un poco, luego comenzamos a trabajar __ Le dije observándolo desde mi lugar.
__ Ordenar el chiquero que hicimos anoche es lo menos que puedo hacer para agradecerte por arriesgar tu vida hoy __ Anunció lanzando todo al cesto de residuos __ Aún tengo que pagarte por contactarte.
__ No quiero dinero.
Jungkook volteó a verme con una ceja levantada.
__ ¿Entonces que quieres? __ Preguntó para luego seguir acomodando las cosas.
__ Aún no lo sé, pero no necesito dinero __ Anuncié mientras giraba la silla __ En cuánto lo sepa no dudaré en reclamártelo.
__ Como quieras __ Dijo suspirando. Una vez terminó su trabajo volvió a la sala de computadoras y se sentó en la silla que le había dado para su investigación __ ¿Y bien?
__ ¿Qué? __ Pregunté para incorporarme en la silla y voltear hacia el escritorio __ ¿Comenzaremos ya? Está bien.
Saqué el pendrive de mi bolsillo y se lo extendí. Él lo tomó algo dudoso, no tenía idea de que hacer. Lo miré sonriendo, burlándome de su incomprensión.
__ ¿Qué hago con esto?
__ Pasar los archivos... Bueno... El informe policial de Hoseok, tenemos que corroborar que todo lo que dijo en la cafetería sea verdad __ Le expliqué y al ver que no haría lo que dije arrastré mi silla al lado de la suya para pasar los archivos que tendría que leer __ Fíjate eso.
__ A la orden __ Anunció Jungkook riendo para abrir el primer documento, luego volteó a verme __ ¿Tú qué harás?
__ Encontré una carpeta de archivos de nuestro caso, así que la transferí para poder averiguar __ Dije bastante feliz mientras sonreía enormemente __Es lo que estuvimos buscando desde un principio y ahora lo tengo ante mis ojos.
__ Eso es genial. Ahora estamos más cerca de atraparlo.
__ Tan solo tenemos que averiguar sobre lo que sucedió con el arma de Hoseok desde que salió de la comisaría hasta que llegó a manos de los traficantes.
__ Suena a algo que puedes hacer __ Anunció el castaño sonriendo para dirigirme la mirada. Yo hice lo mismo y nos quedamos observándonos. El ambiente ya no era tenso como lo era está mañana camino a la comisaría, habíamos vuelto a actuar como antes de ese incidente.
Aunque si, admito que me quedé con las ganas de saber qué pasaría luego de ese fogoso beso.
En fin, volví mi vista a la computadora para enchufar el pendrive y transferir los datos. Estaba algo emocionado por ver qué es lo que la policía tenía guardado. Por fin sabría de que son capaces los uniformados.
Había muchísimas carpetas de archivos, algunas estaban vacías, otras tenían una que otra cosa mal guardada, y encontré una que llamó mi atención, lo más probable es que se hayan confundido al poner esa carpeta ahí.
Se titulaba "PinkyGang"... Ya había visto ese nombre en algún lugar. Si no mal recuerdo fue un cliente el que me pidió que fuera con un grupo que habían robado dólares de su cuenta bancaria. Los responsables eran esos tales "PinkyGang" y no me olía para nada bien. Aunque también me sonaba extrañamente familiar.
¿Qué hacían en esta carpeta? Acaso había algo que aún no sabíamos.
Abrí esa carpeta y me encontré con algunos casos policiales, ninguno había sido resuelto. Todos estaban relacionados en ataques físicos de un gran grupo, sin ningún tipo de disimulación, yendo directo al ataque.
Encontré un caso que era similar al que había encontrado primero, respecto al robó con el arma de Hoseok, incluso era en el mismo lugar y al mismo tiempo. Lo único extraño es que decía que el responsable de ese robo a mano alzada no había sido una sola persona, sino que había sido un grupo.
__ Escucha Kook __ Anuncié para luego pensar en voz alta, además podría poner a prueba al castaño __ Aquí dice algo de un robo en grupo a una empresa de tecnología ¿Cómo se relaciona con el caso?
Era verdad. El atraco había sido a una empresa, y ese mismo día. Pero ahora ya no era el criminal misterioso, sino que era un grupo de ataque.
__ Déjame ver __ Dijo para luego levantarse y acercarse para leer el título y el apartado __ Supongo que porque es anónimo y no fueron capturados los culpables ¿Tú qué dices?
__ Que nos falta información. Debemos seguir trabajando __ Declaré para luego seguir abriendo documentos. Estaría toda la noche incluso si eso me daría respuestas.
Continuamos en nuestro trabajo, cada uno centrado en lo suyo, pero aún había algo que no me cuadraba, no entendía y eso era algo extraño.
Jungkook no había averiguado nada más allá de lo que ya sabíamos, Hoseok no había mentido y tampoco estaba relacionado con personas peligrosas, lo cual hacía aún más difícil encontrar información.
Es como si estuviéramos juntando vacas pero no tuviéramos un corral. Nada serviría si no tenemos ese núcleo.
De pronto la pantalla de uno de los ordenadores comenzó a iluminar la sala con una luz azul. Ambos volteamos a ver y el nombre "Suga" aparecía en ella.
__ ¿Qué es eso? ¿Suga hyung? __ Preguntó Jungkook sin entender.
__ Está llamando __ Le respondí para cambiar al computador a mi lado y responder la llamada __ ¿Suga?
__ Vante. ¿Está él contigo? __ Anunció refiriéndose a Jungkook, lo sabía. Además nosotros incluso hablando con sistemas de seguridad nos tomábamos la molestia de hablar en nombres claves, nunca se sabe cuándo puedes ser espiado.
__ Si, aquí está ¿Qué sucedió? ¿Te encuentras bien? __ Respondí, no sonaba agitado pero era extraño que me llamara al ordenador, comúnmente hablábamos por celular.
__ Bueno. Estuve averiguando sobre este criminal que están buscando y descubrí su próximo movimiento __ Dijo orgulloso de sí mismo Yoongi.
Volteé al policía con una sonrisa y presioné el micrófono para poder hablar __ ¿De verdad? Eres genial hyung __ Le respondí sonriendo, a mi amigo.
。.゚。
。.゚。
ESTÁS LEYENDO
¡Concéntrate! [KV]
Fanfiction˗ˏ ➶ [Kooktae💙terminado]. ✧ ˚ ¡Concéntrate! Un Paso en falso y todo por lo que trabajaste se hecha a perder Cualquier cosa, cualquier detalle importa. Todo depende de ti. Los demás esperan que salga bien, después de todo es una enorme responsabili...