🚨28🚨

420 69 27
                                    

。.゚。

゚。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

。.゚。

__ No puede ser.. ¡Eres tú!

Debajo de esa mascara y capucha se encontraba Jimin, el interno de la comisaria en la cual trabajaba.

A decir verdad, Jungkook estaba mucho mas que sorprendido. No sabía si estarlo por el simple hecho de que el mas bajito era el criminal misterioso o por las habilidades que este había demostrado tener al pelear con él.

__ Jimin... ¿Por qué lo hiciste? __ Preguntó Jungkook mientras soltaba el cuerpo del chico y lo hacía sentarse, tomando sus hombros.

__ ... __ El mas bajo no dijo nada, tan solo le dedicó una mirada asesina al policía para luego bajar la cabeza, tenía sangre descendiendo por su labio y estaba golpeado al igual que el castaño.

__ ¿En que pensabas? ¿Tienes idea de a cuantas personas mataste? __ Preguntó completamente exasperado el policía mientras lo sacudía un poco.

__Me saldré con la mía...

__ Tú... Sabías desde un principio quien era el criminal misterioso, desde ese momento en que te pregunté por detalles en la comisaría __ Declaró Jungkook con la mirada algo perturbada __ Pero no dijiste nada porque... porque eras tú.

Jimin volvió a quedar en silencio mientras las sirenas de las patrullas inundaban el lugar. Rápidamente un grupo de policías llegó al piso donde Jungkook estaba con Jimin para que luego esposen a este ultimo.

El castaño se había quedado en shock, sentado en su lugar mientras trataba de darle sentido a sus hipótesis ¿Por qué Jimin querría matar a ese empresario? ¿ De que le servia robar bancos y matar gente? ¿Por qué había hecho tanto revuelo con ese seudónimo de "Criminal misterioso"?

Eso... verdaderamente era un misterio.

Muchas preguntas y pocas respuestas estaban en la cabeza del castaño, que se había quedado sentado, simplemente recuperando el aliento luego de haber peleado con todos esos criminales.

Los policías que habían entrado comenzaron a preguntarle a Jungkook si había sido él quien  descubrió al criminal y el castaño les dijo que si.

__ Pero... ¿Como sabes que es el criminal misterioso? __ Preguntó uno de los que estaban tomando nota.

__ En realidad es algo complicado __ Comentó Jungkook mientras se paraba y se ponía al mismo nivel que sus colegas __ Hice una larga investigación y todos los puntos me llevaban a él.

__ Yo soy el criminal misterioso __ Declaró Jimin llamando la atención de los presentes __ Dejen de hacer tanto revuelo, odio eso.

Los policías se quedaron en silencio mientras le felicitaban a Jungkook por su duro trabajo y comenzaban a levantar los cuerpos muertos de algunos de los criminales... los que seguían vivos simplemente habían sido escoltados a los calabozos mas cercanos, luego serian sometidos a juicio.

¡Concéntrate! [KV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora