。.゚。
。.゚。
Jungkook caminaba con sus manos en los bolsillos bastante tranquilo mientras que a su lado iba yo de brazos cruzados. Él ya se había quitado su disfraz, dijo que no lo soportaba. A mí parecer se veía bastante bien.
Pero ese no es el punto, iba algo pensativo. Si ese chico había dejado su arma en la comisaría ¿Cómo es que los robos fueron realizados con esa arma? ¿Cómo hacía para atacar el criminal sin su arma ahora?
__ No termino de comprender hyung ¿Me lo resumes? __ Preguntó Jungkook aún con la mirada perdida en el piso mientras volvíamos a mi estudio.
__ Bueno. Hoseok renunció a su puesto en la comisaria y junto con eso a su arma. Esa misma arma es, según los sujetos que Yoongi amenazó, de Hoseok, pero fué entregada por otro chico. No sabemos quién es __ Comencé a juntar los datos que teníamos.
__ Y el arma que es de Hoseok fué utilizada en varias ocasiones por ese criminal misterioso.
__ Ahí está el problema __ Anuncié mirándolo __ Bueno, en realidad es tan solo uno de nuestros problemas...
__ ¿Cuáles?
__ No podemos estar seguros de que ese arma es de Hoseok. Él no nos dirá su código voluntariamente... Tal vez ni siquiera lo recuerde __ Hablé para luego tomar un respiro __ El otro problema es que no sabemos cómo sacaron el arma de la comisaría o quién fué.
__ Uff, tienes razón __ Dijo Jungkook rascando su cabeza con una de sus manos para luego mirar al cielo __ Entonces necesitamos saber el código del arma de Hoseok y saber cómo es que la sacaron de la comisaría.
__ Y para eso necesitamos el código de la base de datos de la policía.
Volteé a verlo con una pequeña sonrisa tratando de hacer que el chico entienda mis intenciones. Quiera o no, tendría que ir a la comisaría para buscar el código. El menor me observó y entendió, negó con la cabeza.
__ No voy a ir a la comisaría. Voy a perder mi orgullo.
Hice un puchero mientras pensaba otra alternativa __ Tú trabajas en la comisaría del este ¿Verdad? __ Jungkook asintió __ Entonces. Vayamos a la comisaría del norte donde Hoseok trabaja.
__ ¿Qué? Esta loco hyung.
__ No. Solo iremos cuando estén todos en alguna misión, tú distraes a los policías del lugar mientras yo entro y busco el código. Fácil
Jungkook no me miró del todo convencido, se notaba que no le gustaba hacer eso. Yo ya estaba acostumbrado, pero él recién empezaba en esto. Tarde o temprano debería hacerlo... No precisamente robar el código de una comisaria, pero tal vez tendría que buscar otro tipo de información.
ESTÁS LEYENDO
¡Concéntrate! [KV]
Fanfiction˗ˏ ➶ [Kooktae💙terminado]. ✧ ˚ ¡Concéntrate! Un Paso en falso y todo por lo que trabajaste se hecha a perder Cualquier cosa, cualquier detalle importa. Todo depende de ti. Los demás esperan que salga bien, después de todo es una enorme responsabili...