🚨59 (Final)🚨

543 60 37
                                    

。.゚。

゚。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

。.゚。

__ Aún se me hace raro esto... __ Anunció el peliazul mientras entrelazaba sus dedos con los de la mano del menor y seguían caminando por la calle en plena luz del día.

__ ¿Qué cosa? ¿Caminar tomados de la mano? Supongo que no es tan común verlo en dos hombres, pero ¿Qué importa? __ Le respondió Jungkook mientras sonreía y mecía sus manos juntas de atrás a adelante.

__ No, no es eso __ Dijo riendo el mayor __ Esto, salir... nunca había tenido alguna cita con alguien, ni siquiera salí con alguien que no sean mis padres o Yoongi.

__ Woah ... ¿De veras? ¿Y eso porque eres hacker?

__ Exacto, no es muy bueno que salga a muchos lugares... además, siempre estoy trabajando.

__ No te preocupes hyung, yo me encargaré de que pases mas buenos tiempos.

Ambos se encontraban pasando la tarde tranquilamente, habían decidido salir en una cita propiamente dicha, ya que ahora eran novios de verdad. El castaño había optado por un lugar tranquilo donde puedan abrazarse o hacer lo que quieran sin que nadie les eche demasiado el ojo.

Ya habían pasado unas semanas desde que todo el caso del criminal misterioso se había dado por finalizado y que todo ese desastre había acabado... y habían pasado muchas cosas en ese corto tiempo.

Una de las mas destacables era el hecho de que ahora Taehyung finalmente había sido aceptado por JaeSang, y el menor también había aceptado a su suegro. Todo había ido de maravilla con él, habló con su jefe y se solucionó todo, había vuelto al trabajo y ya no tenía la necesidad de darse mérito innecesario para ser ascendido. Trabajaría por él mismo.

Los dos jóvenes siguieron caminando hasta que finalmente lograron ver un inmenso parque frente a ellos, Jungkook le comentó que atravesarían todo el parque para llegar al lugar que quería y el peliazul no presentó ninguna queja.

__ Sabes... fui a ver a SeokJin __ Comentó el peliazul mientras continuaban sus pasos.

__ ¿SeokJin? ¿Quién era? __ Cuestionó Jungkook bastante confundido.

__ El tipo contra el que peleamos... el jefe de la mafia.

__ Ah... él... ¿Y qué sucedió?

__ Bueno, ya está en prisión y está mas que encerrado, no creo que pueda escapar, o al menos le será difícil __ Aclaró el mayor mientras sonreía.

__ Eso es bueno... no tenemos de que preocuparnos __ Respondió el castaño mientras sonreía satisfecho con el trabajo que habían hecho.

__ Aunque me da algo de pena, fuimos buenos amigos en su tiempo __ Aclaró el peliazul, pero esa, esa era otra historia __ Lamentablemente él prefirió elegir el dinero antes que a su propia familia y amigos...

__ Supongo que hay tipos que no cambian.

__ Si...

Sus pasos se detuvieron mientras el menor extendía sus brazos como si estuviera presentando al lugar, había varios arboles y mucho césped por doquier, era un lugar realmente natural, no se escuchaban los gritos de los niños que jugaban a lo lejos y el único sonido que había era el de las aves cantando.

Simplemente se sentaron en el suelo, ya que realmente no tenían ganas de comer algo o ir a caminar un rato más, y decidieron reanudar su conversación.

__ Ah... ya que hablábamos de prisión... logré que borren tu historial criminal, ahora eres un ciudadano de bien __ Declaró con una sonrisa el policía.

Al haber sido él y el peliazul quienes resolvieron el caso, todos los tenían como héroes, y lo mínimo que podían hacer para devolverles el favor era cumplir el favor que les había pedido el castaño.

__ Eso es bueno, finalmente estoy limpio _ Anunció feliz Taehyung mientras miraba el cielo y luego apoyaba su cabeza en el hombro del menor.

__¿Estas feliz? Ahora podrás volver a trabajar como Vante sin que nadie te moleste...

Taehyung sonrió para levantar su cabeza y observar al castaño, quien al sentir que su hyung se había levantado, simplemente observó en su dirección.

__ Ya no trabajaré más __ Anunció con un tono feliz mientras observaba dulcemente a su novio.

__ ¿Cómo? __ Preguntó Jungkook completamente sorprendido, no se esperaba en lo absoluto aquello ¿A que se refería con dejar de trabajar?

__ Bueno, con el dinero que tengo ahorrado puedo comprarme una casa grande para finalmente dejar de vivir con mi madre y además puedo vivir cómoda y tranquilamente durante aproximadamente cinco o seis años más __ Comenzó a decir el hacker mientras volvía a apoyar su cabeza en el hombro de Jungkook y pensaba __ También me gustaría tener un trabajo algo más... ¿legal? que me deje hacer este tipo de investigaciones.

Jungkook, terminando de comprender lo que su hyung quería decir, también sonrió mientras observaba su mano y casi inconscientemente la acercaba a la del mayor, luego, se reincorporó, obligando a Taehyung a levantarse de su lado y quedando frente a frente, aún sentados en el césped.

__ Creo que también puedo ayudarte con eso __ Anunció el castaño obteniendo la total atención de su novio __ Sabes... la policía está muy agradecida con nosotros dos por resolver el caso, incluso aún sabiendo que hacías cosas ilegales, ellos se sienten en deuda contigo también.

Taehyung levantó una ceja __ ¿Sugieres que me una a la policía? __ No se veía del todo convencido, así que Jungkook decidió completar su idea.

__ Policía científica en realidad... Siento que va mucho contigo y tal vez no te pidan estudios previos ya que eres hacker y tienes mucha experiencia __ Dijo con una gran sonrisa el castaño, para él era un gran plan.

Taehyung, sin seguir del todo convencido, soltó un suspiro para luego acostarse de espaldas en el pasto y tomar con una de sus manos el cuello de la camisa del menor, obligándolo a caer sobre él. Sin embargo, los reflejos de Jungkook eran rápidos y logró apoyar sus manos en el suelo para no aplastarlo.

__Ya cállate y bésame __ Habló el peliazul simplemente cruzando sus brazos en la nuca del menor y acercándose peligrosamente a sus labios __ Luego hablaremos de esto __ Acotó susurrando.

Jungkook sin negarse ni un poco, terminó acortando la poca distancia que los separaba para poder besarlo

。.゚。

゚。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

。.゚。 

Falta el Epílogo. Tranquilos 💙

¡Concéntrate! [KV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora