。.゚。
。.゚。
El castaño comenzó a caminar en dirección contraria a su casa mientras observaba lo tranquilas que estaban las calles, resulta ser que era un día feriado y por lo tanto todos los estudiantes y trabajadores preferían permanecer en casa disfrutando con sus familias.
Él no estaba al tanto de este tipo de festividades ya que iba a trabajar siempre que le tocaba turno, la justicia no descansa.
Sus pasos eran tranquilos e iban al mismo ritmo que sus respiraciones, con ambas manos en sus bolsillos caminaba algo encorvado, había algo de viento y Jungkook había olvidado traer un abrigo para poder protegerse. Por suerte ya estaba llegando a su destino.
El supermercado.
Su plan era comprar algo de comida, bebida y luego ir específicamente a la caja registradora que atendía Taehyung... lo invitaría a pasar su tiempo libre con él, después de todo, el peliazul seguía siendo una persona común y corriente fuera de su trabajo como hacker, podría aceptar una simple cena.
Además, quien se resiste a la comida.
Así fue como Jungkook se adentro en el lugar para tomar unas gaseosas, tenía pensado comprar unas hamburguesas también, pero al parecer no las vendían hechas allí... tendría que ir a comprarlas a algún otro lugar.
Con esas simples dos botellas de refresco se acercó a la parte del supermercado que estaba destinada a las personas que querían abonar sus compras. Antes de que vengan a decirle a que caja podía acercarse, buscó con la mirada la cabellera azul que tanto resaltaba entre el resto de los aburridos colores de cabello.
Sin embargo, no se notaba la presencia de Taehyung en ese lugar... probablemente ya había ido a su casa o tal vez el feriado también había sido para él.
Algo desilusionado, pagó las bebidas para luego salir del supermercado formando un puchero enojado... ahora tendría que arreglárselas para ir a su estudio y buscarlo allí.
Bien, primero iría por las hamburguesas.
Jungkook comenzó a caminar nuevamente por la ciudad buscando algún lugar abierto que venda lo que estaba buscando, y para su suerte, cerca de un parque había un puesto ambulante de hamburguesas. Sonrió mientras se acercaba corriendo al puesto como si se tratara de un niño.
Compró dos hamburguesas grandes y las metió dentro de la bolsa de compras para luego caminar un poco mas animado hacia la guarida de su hyung.
"Si llevo comida no va a poder rechazarme" Pensó el castaño una vez que ya estaba cerca del lugar.
Aunque tenia algo de miedo por ser rechazado por Tae, sabía que cuando el peliazul quería trabajar era capaz de desconectarse del mundo, incluso de sus responsabilidades. Era algo que había logrado descifrar al pasar tanto tiempo con él.
Por un lado se arrepentía de no haberle hablado en esa semana, tendría que haberse hecho un tiempo para tratar de volver a entablar una conversación con el hacker... pero se le había complicado bastante ya que había tenido muchas misiones y además varias entrevistas... la prensa quería saber todo sobre el sujeto que atrapó al criminal misterioso.
Pero no cometería el mismo error dos veces de dejar ir a Taehyung.
Llegó a la puerta del estudio de su hyung y por unos segundos dudo si tocar el timbre o irse a su casa y dejar de molestar, de seguro V tenía muchos mas clientes que atender, debería dejarlo en paz.
De todos modos lo haría.
Tocó dos veces la puerta y se mantuvo de pie recargando todo su peso en una de sus piernas, luego simplemente escuchó como comenzaban a destrabar la puerta... al parecer eran varias trabas ya que se tardó unos segundos en ver la puerta abierta.
Taehyung estaba aparentemente en pijamas, tenía puesto un pantalón suelto junto con una playera que parecía estar bastante percudida, su cabello no tenía forma ya que al parecer no se había peinado y tenía los ojos rojos, probablemente por estar frente a la computadora mucho tiempo. De atrás suyo venía la tenue luz led azul del estudio, era un ambiente que el policía había extrañado.
Pero definitivamente había extrañado ver esa cabellera azul.
Se dirigen la mirada durante unos segundos, cada quien estático en su lugar y fue entonces cuando Jungkook carraspeó como tratando de decirle que lo dejase pasar... pero el peliazul simplemente levantó una de sus manos para rascar su cabeza y luego volver a mirarlo sin expresión.
__ Hola __ Dijo Jungkook con una pequeña sonrisa __ ¿Me dejaras pasar?
__ Hasta lo que tengo entendido ya se resolvió el caso... y yo no atiendo al mismo cliente dos veces __ Anunció el peliazul cruzando sus brazos.
__ Pero yo no vengo como cliente... vengo a ver al chico del supermercado ¿Se encuentra aquí?
__ ¿Por qué debería dejarte pasar? __ Preguntó Taehyung simplemente tratando de intimidarlo con la mirada, había una extraña tensión en el aire.
__ Traje la cena __ Dijo el castaño levantando su bolsa con comida... no quería que su hyung rechace sus hamburguesas.
El hacker abrió los ojos algo sorprendido y entonces dio un paso hacia atrás, corriéndose hacia un costado.
__ Vamos entra de una vez __ Anunció Taehyung dejando entrar al estudio al policía __ Y pasa directo al fondo... tengo que guardar los archivos de la computadora.
Jungkook sonrió satisfecho mientras entraba al lugar que hasta hace una semana se había vuelto prácticamente su segundo hogar... se la pasaba mas allí que en su propia casa.
Había logrado entrar a la casa sin recibir un regañó por parte del hacker.
"Jungkook 1, Vante 0" Pensó con una sonrisa el castaño entrando al lugar
。.゚。
。.゚。
ESTÁS LEYENDO
¡Concéntrate! [KV]
Fanfic˗ˏ ➶ [Kooktae💙terminado]. ✧ ˚ ¡Concéntrate! Un Paso en falso y todo por lo que trabajaste se hecha a perder Cualquier cosa, cualquier detalle importa. Todo depende de ti. Los demás esperan que salga bien, después de todo es una enorme responsabili...