🚨10🚨

589 88 29
                                    

。.゚。

゚。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

。.゚。

Caminaba animadamente hacía la dirección anotada en mi teléfono. Mi abrigo iba ondeando hacía atrás debido al frío viento y mi rápido andar. Decidí ponerme una bufanda está vez ya que la última me había dado algo de frío.

¿Por qué estaba haciendo esto?

La dirección a la que iba era la casa de Jungkook, quería asustarlo, hacerlo creer que se había retrasado. Pero en realidad era temprano, el tren que tomaríamos sale en una hora.

Tampoco es como que podía tocar el timbre y arriesgarme a que me abra la puerta uno de sus familiares, tal vez sospechen de mí. En cualquier sentido no era una buena idea.

Ante situaciones extremas, hay que tomar medidas extremas.

Golpeé la ventana del primer piso suavemente con mis manos para alertar a quien estaba adentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Golpeé la ventana del primer piso suavemente con mis manos para alertar a quien estaba adentro. Las cortinas estaban cerradas y no había indicios de que haya alguien.

Al ver que nadie me atendía decidí abrir la ventana por mi mismo, con una tarjeta saqué el cerrojo de la ventana y la abrí despacio para no hacer mucho ruido, luego me apoyé en el marco de la misma y corrí la cortina para ver adentro.

Observé la habitación, estaba hecha un desastre, un montón de ropa amontonada en una silla, varios papeles tirados por todos lados e incluso había un pequeño sector de "ejercicio" en un costado.

"Por suerte no me confundí de cuarto" Pensé algo más aliviado y entonces mi vista se posó en la cama, una gran frazada estaba extendida y debajo de ella parecía estar el dueño del cuarto.

Bajé para entrar a la habitación y cerrar la ventana después, hacía frío. Me acerqué a la cama lo más silencioso posible y asomando por una parte de la sábana noté un par de ojos cerrados junto con una muy despeinada cabellera.

Estaba durmiendo, pero... Se supone que en tan solo unos 30 minutos tendría que encontrarse conmigo en mi "estudio".

__ Hey, Jungkook. Levántate __ Dije moviéndolo un poco, no podía gritar ya que sino sus padres se darían cuenta de qué había entrado un intruso.

¡Concéntrate! [KV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora