🚨19🚨

495 72 14
                                    

。.゚。

゚。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

。.゚。

__ Esto es lo que haremos __ Dije para luego carraspear __ Yo comenzaré explicándole y pidiendo si podemos hacerle la entrevista, le diré que se divide en dos partes.

__ Está bien. Yo diré la primera parte ¿verdad? __ Preguntó mirándome de brazos cruzados

__ Si. Le harás preguntas sobre su trabajo actual. Yo haré la segunda parte y le preguntaré por sus anteriores empleos __ Expliqué para luego sacar una libreta de mi mochila junto con una lapicera __ Tú tomas nota.

__ Solo tengo una queja __ Anunció Jungkook mientras me levantaba un dedo __ Yo quiero ser el que le explique la entrevista.

__ No, definitivamente no __ Dije para luego fruncir el entrecejo y mirarlo __ Vas a meter la pata, sé que lo harás.

__ Aquí están sus órdenes chicos. Espero que las disfruten __ Dijo feliz el pelirrojo mientras estaba a punto de voltear para seguir su trabajo.

__ Hey espera  __ Anunció Jungkook llamando la atención del empleado. Este volteó y volvió a sonreírnos.

__ Lo siento ¿Necesitan algo más?

__ Disculpa, él y yo somos compañeros en el instituto. Tenemos que hacer una entrevista a distintos empleados de cualquier local __ Anunció el castaño ignorando por completo lo que habíamos acordado __ ¿Podrías ayudarnos?

Hoseok miró algo sorprendido la escena y entonces rió algo nervioso. En ese momento aproveché a dedicarle una mirada de desaprobación al menor junto con una patada por debajo de la mesa.

__ Claro que sí. No tendría ningún problema __ Dijo con una sonrisa.

__ Debo advertirte que el trabajo se divide en dos partes __ Anunció el menor levantando la lapicera que le había dado __ La primera parte la haré yo y la segunda él.

__ Está bien __ Dijo sonriendo para luego sentarse al otro lado del mostrador en la silla del frente de la caja registradora __ ¿De qué trata su trabajo?

__ De empleos, oficios y trabajos __ Declaré acaparando la atención de los dos presentes una vez más.

__ Oh claro. Creo que tengo lo necesario para responder __ Dijo riendo el empleado __ ¿Hay respuestas correctas?

__ No. Tú solo nos respondieras con tu propia experiencia __ Anunció Jungkook mientras sacaba su teléfono y una hoja __ ¿No te molesta si grabó la conversación? Por si olvido anotar algún detalle.

__ Hmm. No. No creo que haya problemas.

__ Esta bien. Primera pregunta, sobre tu trabajo actual __ Anunció el castaño escribiendo un "1" en su hoja __ ¿De qué trabajas y Por qué elegiste este trabajo?

¡Concéntrate! [KV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora