🚨12🚨

544 85 8
                                    

。.゚。

゚。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

。.゚。

__ Oye Hyung ¿Me contarías un poco sobre tu amigo que veremos hoy __ Preguntó Jungkook mientras caminaba a mi lado.

__ No hay mucho que contar. Es un genio informático al igual que yo, solo que él sale más a hacer misiones físicas y se le da muy bien rastrear personas __ Le expliqué tratando de no revelar mucho sobre mi contacto.

__ ¿Misiones físicas?

__ Como la que estamos haciendo ahora, salir y buscar información manchando tus manos ¿Entiendes? __ Le dije mientras volteaba a mirarlo __ Normalmente trabajamos en los estudios, sin salir de ahí.

__ Ah, comprendo __ Anunció el castaño mientras miraba las calles de Daegu.

Era un lindo lugar, aunque claro, yo crecí en esta ciudad. La conozco como la palma de mi mano de tanto tiempo que pasaba en la calle.

__ Creo que sí llegamos a fracasar pediré que me trasladen a esta ciudad __ Dijo el menor observando los callejones __ Está ciudad parece peligrosa en algún sentido.

__ Lo es __ Le dije simplemente para luego volver a mirar al frente __ Aunque si fracasamos en la misión lo más seguro es que no salgamos vivos.

__ ¿De verdad? __ Preguntó Jungkook __ Es un riesgo que estoy dispuesto a aceptar. ¿Pero tú? No quiero arrastrarte a esto.

__ Jeon. Hoy entré por tu ventana incluso cuando fácilmente podría haber resbalado y caído. Creeme, no es la primera vez que escalaba una instalación y tampoco es la primera vez que arriesgo mi vida __ Anuncié mientras sonreía __ Después de todo eso es lo que me ayuda a sentirme vivo.

__ Tienes razón __ Contestó el policía sonriendo al igual que yo __ Por eso elegí ser policía en parte. Sentir la adrenalina.

__ Ah. Ahora que lo recuerdo __ Dije pensando para llamar su atención __ No puedes decirle que eres policía, él nunca dejaría entrar a un uniformado a su estudio.

__ Pero técnicamente no soy uniformado ¿Recuerdas? Encubierto __ Habló con una sonrisa inocente el castaño.

__ No Jungkook. Pero tenemos que inventarnos algo, y que ni siquiera se te ocurra decir tu verdadero nombre __ Le advertí recibiendo una cara de preocupación del menor.

__ ¿Qué puedo decirle entonces? Que soy un amigo tuyo o que soy un hacker también. Podría funcionar.

__ Podrías decirle que eres mi aprendiz __ Anuncié mirándolo con una mano en mi barbilla __ Si, eso suena bien.

__ ¿Tu aprendiz? Te refieres a que estaría aprendiendo para ser un hacker ¿Cierto?

__ Exacto. Y tampoco está tan lejos de la realidad. Te estoy enseñando a In ves ti gar __ Deletreé mientras señalaba con mis dedos cada sílaba __Cosa que deberían haberte enseñado en la academia.

¡Concéntrate! [KV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora