。.゚。
。.゚。
A la mañana siguiente, el primero en despertar había sido Jungkook, y ya que nadie se había despertado aún, decidió quedarse en su lugar, sin moverse esperando a que alguien se levante. Al estar en casa ajena se sentía algo cohibido.
Además, le había dicho a Taehyung que lo llevaría a tener un interrogatorio con Jimin... tenía que pensar en las palabras correctas para lograr convencer a Jackson de dejar entrar a un civil a la comisaría.
Aunque de seguro si mencionaba que había sido él quien lo ayudó en la investigación, todo estaría bien. No debería de haber ningún inconveniente.
De pronto, interrumpiendo sus pensamientos, comenzó a sonar un celular que estaba sobre la repisa junto a la cama del peliazul. Jungkook dudó si levantarse y ver quien había llamado, o simplemente quedarse en su lugar.
Pero en cuanto el rubio que dormía a su lado, extendió una de sus manos para tomar el teléfono y apagar lo que aparentemente había sido una alarma, se quedó mas tranquilo. Yoongi con suerte y abría sus ojos para observar la pantalla, era entendible. Estando recién levantado no era lo mas bonito mirar la luminosa pantalla de un celular.
__ ¿Hace cuanto despertaste Kook? __ Preguntó en voz baja el rubio, quien había volteado y descubrió que el policía estaba despierto.
El menor simplemente le dirigió la mirada para luego hablar __ No mucho... pero no quería levantarme.
__ ¿Estabas esperando a que alguien se despierte, verdad? __ Volvió a preguntar entre susurros. El peliazul aún dormía y no tenían intención de despertarlo.
__ Si... no tengo la confianza como para pasearme por la casa.
__ Pues ya no más... vayamos a desayunar __ Declaró el rubio mientras se levantaba silenciosamente del colchón.
__ Pero... ¿Y V hyung?
__ No te preocupes, bajará en cuanto tenga hambre.
Y para no quedarse atrás, el castaño se levantó y tomó su teléfono para luego correr tras Yoongi. Al parecer el rubio si conocía la casa y estaba mas familiarizado con todo. No pasaba nada con que vayan a desayunar.
Ambos llegaron a la cocina y entonces el mayor comenzó a preparar café para los tres, no podían dejar al dueño de casa fuera.
Jungkook aprovechó ese momento para alejarse un poco de Yoongi y observar la casa, era muy bonita y familiar, estaba asombrado por lo espaciosa que era además. Al parecer Taehyung invertía de buena manera su dinero obtenido al hackear.
De repente se dio cuenta que la casa estaba demasiado silenciosa para ser las nueve de la mañana, volvió a acercarse al rubio, tal vez él sabía porque no parecía haber nadie.
ESTÁS LEYENDO
¡Concéntrate! [KV]
Fanfiction˗ˏ ➶ [Kooktae💙terminado]. ✧ ˚ ¡Concéntrate! Un Paso en falso y todo por lo que trabajaste se hecha a perder Cualquier cosa, cualquier detalle importa. Todo depende de ti. Los demás esperan que salga bien, después de todo es una enorme responsabili...