🚨3🚨

947 122 30
                                    

。.゚。

゚。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

。.゚。

Jungkook entró a su casa azotando la puerta luego de cerrarla, no porque estuviese enojado, estaba apurado. Quería encontrar el modo de descubrir quién era ese criminal lo antes posible.

__ ¿Kookie? ¿Eres tú? __ Escuchó la voz de su madre proveniente de la cocina.

__ Si mamá, soy yo __ Respondió el castaño entrando al lugar donde se hallaba ella para dar un beso en su frente __ Voy a estar en mi cuarto, tengo trabajo.

__ ¿Al fin te asignaron otra misión? ¡Que bueno hijo! Me alegro por tí.

__ Si mamá, gracias. Bajo luego.

Y sin darle demasiadas explicaciones a su madre decidió ir a su cuarto. Mientras más tiempo tardara, más tiempo estaría lejos de sus compañeros y no podría trabajar.

Entró a su habitación y comenzó a buscar casos similares en su laptop, estaba realmente emocionado. Podría haber elegido una misión más fácil, después de todo era tan solo demostrarle a su jefe que podía hacerlo y ser responsable. Pero al mismo tiempo Jungkook quería exigirse a si mismo e impresionar a sus superiores. Tan solo imaginar sus caras cuando les diga que había resuelto uno de los casos más importantes en toda Corea.

Buscó y buscó durante horas, había muchos casos que parecían ser de ese criminal, sin embargo el castaño no tenía ni la más mínima idea de cómo investigar más a fondo, no tenía nada de información.

¿Cómo podría conseguir información sin ir a la comisaría? No podía rebajarse a pedirle a sus colegas. Eso destruiría su orgullo. Asimismo... nadie sabía nada sobre el misterioso criminal en la comisaría.

Su pequeña investigación no estaba yendo nada bien. No tenía ningún dato, ni siquiera uno pequeño... Y como si fuera poco ninguno de los crímenes parecían tener algo en común, tan solo que daban lugar en Seúl.

¿Cómo haría una persona común y corriente para conseguir información de una mente criminal? Jungkook no podía parar de pensar, vea por dónde lo vea no encontraba ninguna salida. De pronto se le prendió el foco y abrió una nueva página de Google para luego escribir en el buscador.

"Cómo conseguir información sobre alguien"

Varias respuestas le aparecieron, en su mayoría cosas inservibles. De pronto se topó con un usuario que tenía una meta bastante parecida a la suya y estaba preguntando en un foro. Los otros usuarios le habían dicho que para buscar información de alguien más debería acudir a los servicios de un hacker.

El castaño se lamento por no haber pensado en eso antes. ¿Cómo podía ser tan despistado? Se supone que estaba mal hackear a alguien, pero en este caso era correcto ya que él era la ley.

Tan solo puso "hackers de Seúl" en Google y le aparecieron montones de páginas nuevamente. Aunque en la mayoría de estas se repetía constantemente el nombre "Vante"

¡Concéntrate! [KV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora