🚨17🚨

480 72 11
                                    

。.゚。

゚。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

。.゚。

Jungkook estaba realmente preocupado. Ya había pasado una semana desde lo ocurrido en el supermercado y desde ese día Vante no le hablaba. Ningún mensaje, ninguna notificación. Nada

Estaba entrando en crisis, le molestaba no saber nada sobre él. Y ni intentaría ir a su guarida, de seguro y lo echaba a patadas.

El castaño ya no aguantaba no saber nada así que decidió tomar él la iniciativa por primera vez y mandarle un mensaje.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Vante

Hey hyung ¿Está todo en orden?•
No tengo ninguna noticia sobre tí o la misión•
¿Cómo haz estado?•

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Sin embargo no recibió ningún mensaje a cambio. Se fijó la hora y aún era temprano, tal vez estaría durmiendo, después de todo tiene su propia vida.

Decidió pasar el tiempo, trató de recordar el nombre completo de ese chico que le habían dicho, pero lo único que se le venía a la cabeza era "Hoseok". Había olvidado el apellido.

Bien. Hizo lo primero que se le ocurrió cuando quieres buscar a alguien, entró a Instagram y puso el nombre en el buscador.

Todo iba bien hasta que recordó que no tenía ni el apellido del chico y mucho menos sabía cómo lucía, lo único a su favor es que seguramente era policía debido al arma.

Rendido después de horas de buscar decidió dejar la investigación para cuando vuelva a verse con su hyung. No podía hacerlo solo.

Ahí fué cuando comenzó a preocuparse más ¿Y si el mayor no quería volver a trabajar con él ahora que sabía su nombre? Sería entendible, después de todo era un hacker, se supone que debería trabajar en anónimo. Ya fué mucho incluso mostrar su rostro ante un policía.

¿Por qué habría confiado en él?

Su celular viejo sonó y a diferencia de las veces anteriores, el tono de llamadas empezó a sonar incesantemente. Los ojos del menor se abrieron y entonces corrió a tomar su teléfono. Se sorprendió cuando observó el nombre en pantalla, era Vante. La única persona que tenía su número del teléfono viejo.

__¿Hola? __ Preguntó Jungkook mientras acercaba el teléfono a su oído.

__ Vamos, te aparece mi nombre en la pantalla, ya sabes quien soy __ Anunció Vante del otro lado del teléfono con su clásico tono sarcástico.

__ Lo siento hyung. Es que... Es la primera vez que me llamas.

__ Bueno, no te emociones tanto que esto va a dejar de pasar __ Dijo para luego carraspear __ Esto no puede seguir.

__ ¿Qué cosa? Si es por lo que pasó en el supermercado yo...

__ No Kook, no es algo que pueda controlar. Esto se terminó y punto __ Habló demandante.

__ Pero... ¿Quién va a ayudarme? No puedo hacerlo solo. Soy demasiado inútil para hacerlo solo __ Suplicó el castaño con un tono vulnerable __ De verdad puedo olvidar lo que escuché. Y si así lo quieres puedo dejar de hablar contigo cuando termine la misión.

La línea se quedó en silencio, Jungkook estaba desesperado y sus ojos se habían llenado de lágrimas. Estaba a punto de ser abandonado por el peliazul, no podía permitirlo, incluso si tenía que rogar. De repente escuchó una pequeña risa del otro lado que se fué intensificando.

__ Diablos, debiste escucharte __ Habló entre risas __ Tranquilo, no voy a dejar el caso. Hasta que no descubramos quién es ese criminal tendrás que soportarme.

Jungkook suspiró aliviado __ Diablos hyung, con eso no se juega.

__Sabias qué... Llámame Taehyung, no tengo problema __ Anunció el mayor logrando sorprender al castaño __ Es decir, sé que eres de confianza. Cuando estemos reunidos en público puedes llamarme por mi nombre real. Pero cuando estemos trabajando me dices V o Vante ¿Entendido?

__ ¿De verdad hyung? No quiero incomodarte __ Dijo Jungkook algo inseguro __ Yo estoy feliz con el simple hecho de saber cómo te llamas.

__ Haz lo que quieras, solo sigue esa regla __ Declaró el mayor para luego soltar un bostezo __ No te estuve hablando porque tengo otros clientes y en el supermercado me estuvieron llamando bastante.

__ Oh, veo que eres un tipo ocupado __ Dijo sarcásticamente el menor.

__ Uy si. Y tú seguramente no supiste ni siquiera como investigar al nombre que nos dieron.

__ Bueno, tienes razón.

__ Por suerte yo si. Si vienes ahora podemos buscar quién es este tal "Hoseok"

__ Salgo __ Anunció el castaño para cortar la llamada y comenzar a abrigarse. Bajó las escaleras y saludó a su madre.

Ella lo paró antes de que tenga oportunidad de salir y lo miró expectante, ambos observaron a la mesa, ahí se encontraba su padre leyendo el periódico.

__ ¿Saldrás con Taewoon? __ Preguntó en susurros la madre.

__ Es Taehyung mamá. Y no. Hoy tengo que ir a trabajar __ Le respondió Jungkook besando la mejilla de su madre __ Nos vemos papá __ Gritó para ser escuchado.

__ Adiós Kook __ Saludó su padre y entonces Jungkook salió de la casa.

Finalmente luego de una semana volvería a la acción, ahora si tendrían tiempo para investigar y ponerse al día. Y tal vez logre conseguir la edad de su hyung.

Caminó felizmente por las calles hasta que luego de unos 15 minutos llegó a su destino. Estuvo a punto de tocar la puerta hasta que comenzó a ver su propio cuerpo.

__ Mierda __ Susurró para comenzar a correr nuevamente a su casa. Había olvidado su mochila.

。.゚。

゚。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

。.゚。

¡Concéntrate! [KV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora