。.゚。
。.゚。
Los tres jóvenes aun seguían caminando por las oscuras calles, ya eran mas de las 10 de la noche y para su suerte eran muy pocas eran las personas que salían a esas horas.
Luego de que Yoongi se haya cansado de burlar a sus menores todo se había vuelto silencio... aunque ahora le había surgido una nueva duda... Si no iban al estudio del peliazul ¿A donde iban entonces?
__ Y a todo esto ¿Realmente vas a llevarnos a tu casa? __ Preguntó el rubio luego de haber sacado sus propias conclusiones.
"¿¡Que?! ¿Voy a ir a casa de V hyung?" Se preguntó para si mismo el castaño estando bastante sorprendido. Ni loco pensaba que Taehyung fuera capaz de llevarlo a su casa... prácticamente ese era su lugar seguro, y tenía todo el derecho para no invitar a nadie si así lo quería.... después de todo él tenía un trabajo algo peligroso.
__ ¿Dónde más puedo llevarlos? Para los ojos de todos... seremos un simple grupo de amigos que va a reunirse, nada fuera de lo normal.
Jungkook no pudo evitar abrir su boca de la sorpresa __ ¿De verdad? ¿De verdad me dejarás ir a tu casa?
El peliazul le dedicó una mirada algo irritada para luego suspirar y volver a dirigir su vista al frente. Había veces en las que el castaño se comportaba mas inocente que un niño.
__ Pues claro, sino para que lo hubiera dicho.
__ Espera, entonces... Estas dispuesto a mostrarme el lugar donde vives con tu familia, tu lugar seguro... ¿Pero aún no me dices tu edad? __ Declaró el castaño recibiendo una risa ahogada por parte del rubio.
__ ¿De verdad no le dijiste algo tan trivial como tu edad? __ Continuó riendo el mayor.
__ No te diré mi edad... mientras mas sepas de mí, mas te vas a encariñar __ Habló el peliazul ignorando lo que había dicho su amigo __ Y realmente tenemos que dejar de hablar luego de esto, no debes encariñarte.
" Claro, pero me va a llevar con su familia, como para que no me encariñe " Pensó Jungkook mientras dejaba los ojos en blanco.
Taehyung no volvió a dirigirle la palabra a ninguno de sus dos amigos en todo el camino. No parecía estar de muy buen humor. Pero lo que realmente intentaba hacer el peliazul era tratar de rechazar a Jungkook para que este no quiera volver con él...
¿Cuánto tiempo duraría ese pequeño teatro?
Caminaron una mitad de cuadra más y entonces llegaron a una casa, era muy bonita, tenía paredes de ladrillo y algunas plantas fuera dándole un toque natural, a simple vista parecía una casa común y corriente... quien diría que ahí mismo era el hogar de uno de los hackers mas conocidos de Seúl.
En cuanto el dueño de casa abrió la puerta, un pequeño niño y una niña de la misma edad corrieron para recibir al grupo. Aunque al ver nuevos rostros no pudieron evitar cohibirse un poco y esconderse detrás del peliazul.
__ Tae, Tae ¿Quién es él? __ Preguntó el niño observando a Jungkook. A Yoongi ya lo conocían ya que prácticamente él había crecido con Taehyung.
__ Si, nunca lo había visto __ Acotó la niña también abrazando a su hermano mayor.
__ Es un amigo, se llama Jungkook __ Simplemente dijo el peliazul para luego mirar a los niños agachándose a su altura __ Si mamá pregunta estaremos arriba.
__ Claro, pero ella dijo que pronto estará la cena.
__ Está bien, bajaremos para eso.
Y sin mas el peliazul les hizo señas a los otros dos para que se adentraran a la casa. Cerró las puertas una vez estuvieron dentro y comenzó a guiarlos hasta su cuarto.
Jungkook estaba completamente maravillado con lo lindo y familiar que era ese lugar, tenía cuadros y fotos familiares por varios lugares, los colores de las paredes eran bastante vivos y todo parecía tener mucha mas vida que la decoración "tecnológica" que tenía Vante en su estudio.
Pero el cuarto de Taehyung era el que mas le había asombrado. No tenía ni un mas mínimo parecido al estudio. Este tenía las paredes blancas y tenía algunos posters de música ... y sobre una de las mesas del lugar no podía faltar lo que tanto caracterizaba al peliazul, una laptop que de seguro utilizaba para investigar desde la comodidad de su cuarto.
__ Bien, ya conoces el lugar Yoongi _ Comentó el peliazul mientras dejaba pasar a su cuarto a los invitados y cerraba la puerta __ Acomódense donde puedan.
El rubio sin siquiera dudarlo se lanzó a la cama del lugar mientras se escondía entre los almohadones. Sin embargo el policía se había quedado parado en la entrada, simplemente observando todo el lugar como shockeado.
__ Hemm... cuando decía que se acomoden también me refería a ti Kook __ Declaró Taehyung captando la atención del castaño.
__ Lo siento __ Se disculpó rápidamente el menor mientras se sentaba en la silla donde estaba la laptop.
Yoongi cerró sus ojos luego de ver como su amigo se sentaba junto a él __ ¿Aun vives con tus padres Taehyung? No puedo creerlo.
__ Si ¿Y qué? __ Se quejó el hacker.
__ Ya estás grande, tienes veinti ... __ Comenzó a decir el rubio siendo callado por una almohada del dueño de casa, quien se la había puesto en el rostro __ ¡Lo siento! Es difícil regañarte sin hacer mención a tu edad...
__ Aun no puedo creer que me dejaste entrar a tu casa __ Simplemente dijo el castaño con una pequeña sonrisa en rostro.
Tanto Taehyung como Yoongi dejaron su pequeña discusión para dirigir su mirada al menor de los tres, luego el peliazul pareció avergonzarse un poco, ya que bajó la mirada y rascó disimuladamente su nuca.
__Se que dije que no debíamos vernos y que no debías encariñarte conmigo... pero... __ Comenzó a decir antes de soltar un pequeño suspiro __ Supongo que ahora somos amigos... eso creo __ Dijo algo inseguro.
Los ojos de Jungkook se pusieron algo brillosos y simplemente sonrió un poco más... acaso, ¿Aquello significaba que su pacto de mantener distancia había quedado disuelto?. Eso era demasiado para procesar.
__ Yo diría que son más que eso __ Dijo Yoongi con una sonrisa traviesa mientras reía un poco.
__ Calla dije __ Se siguió quejando el peliazul.
。.゚。
。.゚。
ESTÁS LEYENDO
¡Concéntrate! [KV]
Fanfic˗ˏ ➶ [Kooktae💙terminado]. ✧ ˚ ¡Concéntrate! Un Paso en falso y todo por lo que trabajaste se hecha a perder Cualquier cosa, cualquier detalle importa. Todo depende de ti. Los demás esperan que salga bien, después de todo es una enorme responsabili...