Capítulo 23.

981 53 1
                                    

Amor.

Nunca pensé que amaría tanto a una persona, el amor en muchas circunstancias es egoísta y desquiciado. Ahora lo entiendo, Amo a Derek, Amo a Ian y también a mis padres. Pero el Amor que siento en ese momento es único, miro sus hermosos ojos rojos y su melena rubia, es hermosa. La paz y tranquilidad que siento al tenerlo en mis brazos es única, perfecta.

-Esmeralda O'Connor de berroa.- Sonrió. -Me encanta preciosa.

Sonrió ante las palabras de Derek.

-Te amo tanto.

-Yo tam..- le interrumpo.

-No te lo digo a ti tonto, le hablo a mi niña.- Sonrió.

Un gruñido me hace mirarlo a los ojos se a enojado.

-Di que me amas.- gruñe.

-¿Tienes celos de nuestra hija Derek?.- Canturreó. -¿En serio?.

-Di que me amas- gruñe.

-Te amo lobito, ven- se acerca y le beso los labios con todo el amor que le puedo transmitir hasta quedarme sin aliento. -Te amo tanto amor.

(...).

-Derek joder, no estoy invalida- gruño. -puedo caminar.- aspecto furiosa.

El hace caso omiso a mis palabras y eso hace que me enoje en gran manera.

-Amor- Canturreó. -Sabes solo duraré 3 días de reposo- Sonrió.- después puedo hacer cualquier actividad así que si no me bajas un mes sin sexo o cuidado si más.

Él me mira incrédulo antes mis palabras.

-No.- gruñe. -Eres mía, no me puedes prohibir tenerte.

-Oh si, ya lo verás- Canturreó.

Que empiece la tortura.

Eres Mía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora