Me bajo del vehículo junto al niño que no deja de volar si volar. Él nació siendo así, pero en cambio a mi me han aparecido después levanto mi mano para agarrar la de él, el me levanta y ya no siento mis pies en el suelo, estamos volando lento debido a mi embarazo.
Sonrió como tonta.Derek sale como un loco asustando al niño, el me suelta y él pienso que me voy a caer, miro para abajo donde esta Derek y le muestro mi dedo corazón divertida, agarro al niño y nos adentramos en la casa.
-¡Mary en este momento me explicas lo que acaba de pasar!- grita Derek mientras entra por la puerta.
El niño cuyo nombre aún no tiene se esconde detrás de mí.
-Derek- susurro. -te presento a mi nuevo hijo.- estoy nerviosa.
Aún estamos en el aire, pongo al niño delante de mi para que Derek lo mire.
-E-es igual que tu.- asiento.
-¿T-te molesta?.- niega.
-Pero si no bajas de hay si me enojaré mucho.- asiento.
Bajo junto al niño y nos sentamos juntos a Derek en el sofa.
-En..- miro al niño -¿te molesta que sea tu nueva mamá?- el niega y le sonrió. -¿Quieres elegir tu nombre?.- niega.
-Eligelo tu mamá- lo miro asombrada y mis ojos se aguan al instante.
-Bienvenido a la familia Ian O'connor Berroa.- Sonrió.
Doble actualización preciosidades. ❤😍😘💞
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía.
WerewolfMary Berroa Y Derek O'Connor Son Almas Destinadas Hacer Unos Solo. 10/09/20. 20/02/21.