-¡Corre Mary, Corre!- Grita mi mejor amiga a todo pulmón.
En este momento me encuentro corriendo por mi vida, no sé como llegue a esta situación. ¡Ah si! Ya la recuerdo. La estúpida que tengo por mejor amiga se le ocurrió "abofetear" a un hombre. Que hombre por Dios, será ¡Super hombre!.
No la culpo por estar ebria, ¡pero por la primera pizza! Jessi solo se sabe meter en problemas.
No aguantó más, quiero parar. Si salgo viva de esto la que la va a matar seré yo, con mis propias manos y ayuda de un cuchillo claro.-¡Mary, más rápido!- la fulmino con la mirada, ella me apunta hacía atrás. Volteó la cabeza como puedo, ¡Oh santa mierda! El hambre esta a tan solo unos pasos de mí de ¡mí!.
-¡Las mataré!- nos grita.
Esto no puede ser, aún soy virgen. ¡No puedo morir así!.
Después de medía hora de correr, me detengo, si el hombrazo ese me agarra amén. No doy para más. Me tiro en la tierra como si mi vida dependiera de ello, creo que hasta la bese. ¡iuuu!.
Me levanto rápido, estoy sola. ¿Dónde esta jessi?, ¿Él hombre la abra agarrado?, ¿Que ha...?.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por un grito desgarrador. Me volteo rápidamente, esto no lo puedo creer. Jessi esta en el suelo gritando como si su vida dependiera de ello, me acerco rápidamente pero no llego muy lejos. Yo misma me detengo al ver lo que esta enfrente de mi, en lo que se a convertido jessi.....
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía.
WerewolfMary Berroa Y Derek O'Connor Son Almas Destinadas Hacer Unos Solo. 10/09/20. 20/02/21.