Este capítulo es dedicado a una gran amiga y lectora zaz353.
JESSICA POV.
Estaba abrazada a Mary cuando sentí un olor a durazno, empeze a olor por todo el lugar para ver de donde provenía entonces siento una electricidad desde mi cabeza a mis pies, mo volteo rápidamente. Mi loba solo grita:
¡MATE!.
Por fin lo encontré, es hermoso. Veo que se transforma en humano y corro hasta él.
-¡MÍO!-
-¡MÍA!-
Gritamos juntos me le acerco y lo beso desesperadamente, ¡Dios! Es como estar en el paraíso, sus labios son tan deliciosos, siento que va a bajar mi vestido. ¡oh, Dios MARY!. Me levanto rápido por lo que recibo un gruñido de su parte.
-Nos están viendo- el levanta su vista y mira a mi mejor amiga que esta que quiere desaparecer.
Nos acercamos a Mary, ella esta de espaldas a nosotros.
-Mary- ella se gira a mirarnos. -El es mi mate..- lo miro para que nos diga su nombre.
-Edwar, me llamo Edwar Gibson- nos dice él.
-Ella es mi mejor amiga Mary Berroa- la presento -Yo soy Jessica lir- me presento.
-Hermosos- dice mirándome. -Es un gusto conocerte Mary, pero si no te importa me tengo que llevar a tu amiga- dice con una amplia sonrisa.
-Alto ahí camarada- mary esta lo más seria posible. -Ella es mía- dice acercandome a ella se que lo hace para hacerlo enojar.
Edwar suelta un gruñido brutal, veo sus ojos cambiar de color y empieza acercarse peligrosamente a mary me pongo delante de ellos.
-Cuidado camarada- le digo seria. -Soy suy.-
-¡No!- grita. -Solo eres ¡MÍA!- dice y me acerca a él...
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía.
LobisomemMary Berroa Y Derek O'Connor Son Almas Destinadas Hacer Unos Solo. 10/09/20. 20/02/21.