La mujer me enseña varios niños y niñas pero ninguno llama mi atención, ninguno me llega al corazón.
-Quisiera pasearme por el orfanato si no hay inconveniente- la mujer me muestra una enorme sonrisa y me guía por un pasillo enorme.
La mujer abre cada habitación para mostrarme a cada niñ@ que hay, me detengo abruptamente, pasamos una habitación.
-Disculpe, emos pasado una habit- ella me interrumpe rápido.
-N-no- tartamudea -No pasamos nada- asiente.
-Quiero ver esa habitación- le ordeno.
La mujer a pasos temblorosos se hacerca a la puerta,no tiene intención de abrirla las llave se le cae cuando intenta introducirla en la puerta. La mujer aun temblando se agacha como puede para cogerlas.
Un gruñido feroz se escucha dentro de la habitación, puedo describir su olor, no es humano es un ser sobre-natural.
-¿Le tienes miedo?- la mujer asiente. -Dame las llaves, puedes irte.
-E-esta usted segura- asiento.
La mujer se retira y con mis poderes abro la puerta abruptamente, la imagen que encuentro me parte el corazón, un niño alrededor de 10 años atado con cadenas en una esquina de la pared. Lo miro detalladamente, es igual que yo. Llevo mis manos a mi boca, hay más como yo.
-T-tan feo soy- tartamudea el niño. Creo que vio lo que hice.
-N-no, eres hermoso- digo- ¿Nunca te has visto?- el niega.
Hago aparecer un espejo con mis poderes y el niño se sorprende lo pongo delante suyo para que pueda verse.
-S-soy igual que tu- asiento.
-¿Quieres irte conmigo?- se le cristalizan los ojos.
-Me vas adoptar- asiento y un sollozo escapa de sis labios.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía.
WerewolfMary Berroa Y Derek O'Connor Son Almas Destinadas Hacer Unos Solo. 10/09/20. 20/02/21.