Capítulo 14.

1.5K 78 2
                                    

Muajajaj.

¿Recuerdan que dije que me vengaré?.

Sí, es verdad lo recuerdan. El caso es que esperé un mes para ejercerlo aún no soy novia de Derek por eso será más fuerte esta broma. Muajaja.

-Necesito una cinta, maquillaje, una sog..

-¿Qué haces cariño?- Sonrió para mis adentros.

-Nada, solo pienso en voz alta.

Me separo de él y decido ejercer mi plan.

-Ah, si- le digo - te tengo una sorpresa- sonrió divertida y le guiño un ojo.

Bajo rápido las escaleras cojo la llaves de Derek y voy rumbo a mi destino.

                👣👣👣

-¿A donde me llevas?- se me escapa un carcajada. -¿Que es tan gracioso mary?.

-No nada, esta noche será inolvidable- le digo.

Lo sigo guiando ya que le vende los ojos y lo siento en la silla, le amarro los pies después sus grandes manos. Empiezo a desnudarlo poco a poco y me deleito con su cuerpo, ¿Todo esto es mío? Oh si nena. Intento concentrarme en lo importante voy dejando besos por todo su cuerpo, bajo hasta llegar a su hombría lo agarró con mis manos y empiezo a tocarlo, sigo así hasta que siento que casi se viene. Me separó rápido y veo como frunce sus cejas, sonrió para mis adentros. 

Le quito la venda de los ojos y me mira con deseo, sonrió divertida él no puede ni tocarme y mucho menos hablar. Mujajaja.
Hago como si me quitaré la ropa.

-¿Quieres ver más?- asiente frenéticamente y sonrió.

Me pongo la ropa de nuevo y me giro para irme.

-Oh- me devuelvo. -Casi lo olvido- pienso usar mis poderes para romper la soga que tiene atada la pintura.

Pero antes le apunto hacia arriba, él imita mi acción y en ese mismo instante hago que se corte la soga, sonrió. <<Eso te pasa por idiota>>.

                👣👣👣

Han pasado 3horas y aun no sé de Derek, ¿Dónde estará?, bueno, se lo merecía. Sigo leyendo mi libro.    <<-¿Dónde Estás?-pregunta ella asustada. Escucha un ruido y se voltea rápidamente, sigue buscando hasta que lo ve vestido de blanco y manchado de sangre.>>

-Mary- cierro el libro y llevo mi vista a la voz que me hablo.

Cuando me volteo me quedo estática, Derek está de rodilla con un anillo en sus manos, aún bañado de pintura rosa. Quiero llorar, reír, no se que hacer.

-¿Quieres casarte conmigo?- dice balbuceando.

Este es el capítulo más largo que eh subido. 💍😍😅

Eres Mía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora