Capítulo 10.

1.8K 103 1
                                    

3 meses.

Eso es lo que a pasado desde que se la verdad, eh sido más cariñosa con mis padres y más atenta, i relación con Derek ah avanzado ya casi se acerca mi cumpleaños y con ella mi transformación, se preguntarán ¿en que?, eso tampoco yo lo sé. Solo faltan 3 días, ¿loco no?.

-Mary, ¿Me estas escuchando?- Derek parece que va a votar humo por las orejas. -De que te ríes, eh, acaso parezco un payaso-

-No solo es que...- estallo en carcajadas - tus orejas están muy Rojas.

-¿Eso es motivo de reírte?- enarca una de sus rubias cejas.

-Olvidalo- recupero la compostura. -¿De que me hablabas cariño?-

Asombrado me abraza y a este que le pasa, e correspondo el abrazo porque me encantan un montón. No se como describir lo que siento cada vez que Derek me topa o simplemente me mira, es como si todo mi cuerpo tuviera una fiesta justo a elefantes. Si, rara comparación. Pero así es como lo siento.

-Me encantan tus abrazos.

-A mi me encantas tú- muestro mi mejor cara de pervertida y me sonrió.

-Mary, ¿segura que estas bien?- asiento frenéticamente. -Pareces que estas en celo- le sonrió.

Nose si será verdad eso pero desde esta mañana tengo un gran deseo de estar con él y no es solo en sus brazos sino de bajo de el gimiendo como loca y hacer muchas cosas sucias. ¿Qué?, soy virgen pero no tímida cariño.

-Si quieres lo hacemos preciosa- Joder, se me olvidaba que el idiota puede leer mis pensamientos.

Me alejo avergonzada por lo que acaba de pasar.

-No es que no eras tímida- grita. -Además, no soy ningún idiota- me volteo y le muestro mi dedo corazón y sigo caminando.

Hola preciosidades, Doble actualización. Espero que lo disfruten, besos!❤

Eres Mía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora