Capítulo 3.

2.9K 155 4
                                    

No creo lo que veo, siento que me desmayaré. La veo volver a la normalidad y acercarse a mí, retrocedo por instinto. Pero al ver su mirada de dolor me quedo quieta en el mismo lugar. Tengo tantos sentimientos Ira, dolor, decepción, miedo. No sé como sentirme, solo la miro, mi mejor amiga de toda la vida me a mentido. Nuestra amistad fue a base de secretos, lágrimas siguen saliendo de mis ojos, me siento fatal.

-¿Por qué?-ella sabe a que me refiero.

-Si hubieses sabido la verdad, ¿algo cambiaría?-
Su pregunta hace que me enoje más, tengo la necesidad de gritar.

-¡Claro que cambiaría algo!- le grito, el miedo se a ido.-Cambiaría el hecho de que no me sentiría haci, no sentiría que nuestra amistad fue a base de engaños y secretos-.

-Mary no te oculte esto porque se que no entenderías-

-Dime ¿¡que no entendería!?-

-¡Que soy un monstruo!- me grita ella. Miro sus ojos solo puedo ver dolor y miedo. -Yo no elegí ser esto- y se rompe a llorar.

-No te veo como tal, eres preciosa y mi mejor amiga- la miro. -Te prohíbo decirte monstruo, por que no lo eres- lágrimas vuelven a salir de mis ojos. -Aunque tengas un lado animal, también eres humana. Así que te ordeno en este instante que te Levantes y digas: Soy hermosa como soy- intento hablarle con voz firme, pero falló en el intento.

-Soy hermosa como soy- susurra y le sonrió.

-Que nadie te haga dudar nunca de ello.- Le digo. -Tengo que preguntar esto, no me puedo quedar con la duda- le miro seria.

-¿Qué?-

-¿Es verdad eso de los mate?- tenía que hacerlo, también haré más preguntas. Pero aun no es el momento.

-Si, es verdad aún no eh encontrado al mío- dice y puedo ver la disolución en sus ojos y me acerca para abrazarla.

-Ya cariño en algún momento lo encon...- mi frase quedo en los aires al oir un aullido.

Miro jessi que empieza a oler por todo el lugar, la miro como si estuviera loca ella se volteo y lo que veo me deja impactada, es otro lobo, así como lo era jessi. Lo veo volver a su estado humano y correr hacía donde jessi, ella hace lo mismo. No eh parpadeado bien cuanto los escucho.

-¡MÍO!-

-¡MÍA!-

Gritan al uníson y se besan descotroladamente. El intenta bajarle el vestido y aparto mi mirada, esto es muy vergonzoso....

Eres Mía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora