Epílogo.

1.5K 64 3
                                    

10 años después.

-Mamá- grita esmeralda. -Ian y papá no me quieren dejar salir.

-No entiendo cariño.

-No saldrás con ese mocoso.

-¿Cuál mocoso?.- pregunto divertida.

-El vecino mamá.- ah. -Se le ven las intenciones de lejos el solo quiere jugar contigo.- se queja ian.

-¡Pero solo tiene 11!.- grita exaltada.

-hahahaha.- me carcajeo. -ian deja a tu hermana salir con su noviecito.- Canturreó divertida.

-¡Que no es mi novio!.

-¡Que es tu novio!.- exclamo. -¡Esmeralda tiene novio!.- rápidamente aparece derek.

Empieza hacerle todas las preguntas Y reclamaciones que existen.

Miro a mi familia interactuar -o más bien gritar- entre ella. Sonrió orgullosa por la familia que e' formado, admiro a mis hijos. Mis hermosos y perfectos hijos. Paseo mis ojos por esposo, cada vez esta más bueno, los años le pasan en vano a él. Uso la parálisis en ellos y solo pueden mover sus ojos.

-Los amo tanto.- digo. -Gracias por estar en mi vida.- Sonrió genuina..

👣👣👣

-¿Segura que quieres ir así?.- pregunto dudosa.

-Si mamá, me gusta mi ropa.- Sonrió.

Eso amo de mi hija, su seguridad de si misma su actitud y forma de expresarse nunca duda de ella, siempre Segura de si misma.

-Me alegro mucho, ¿sabes que siempre serás mi bebé?.- le pregunto cariñosa.

Asiente.

-Sí, lo sé.- Sonríe. - Y tu siempre serás mi mamá.

-Ella es solo mía.- escucho a Derek y maldigo para mis adentros.

-Siempre ustedes dañan mis momentos.

-Lo siento mamá pero papa tiene razón.- mi boquiabierta a ian.

-Te has vendido cobarde.- lo acusa esme.

-Los amo mis híbrido.- dice derek .

Le sonrió encantada.

-También te amamos D.

Fin.

Eres Mía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora