-¡Ah!- grito desesperada.
-MAMÁ QU..- Ian nota el charco de agua debajo de mi. -¿Te hiciste encima?- pregunta incrédulo.
-NO MOCOSO,- grito enojada. -EL BEBE YA VIENE.
Ian me carga y empieza a gritar por cada esquina de la casa que el bebe ya viene.
Derek aparece en mi campo de visión y lo único que hace es bombardearme de estúpidas preguntas.
-Preciosa, ¿Segura que estas bien?.- pregunta.
-Mira maldito idiota- le grito. -¿Acaso me ves bien?- niega. -Tengo contrataciones cada 30 segundos y esto duele como el carajo y tu solo me preguntas si estoy bien. Pues mira pedazo de mierda- grito. -¡No estoy bien!.
-Prec..- le interrumpo.
-Preciosa nada imbécil, para la próxima usa condón o pares tu.- aspecto furiosa.
Llegamos al hospital y con ayuda de Derek bajo del auto, Ian y Derek empiezan como locos a llamar a todo el mundo, ¿Acaso están locos?.
Llegan las enfermeras y el Doctor, si doctor, Derek se pone peor por así decirlo. Él quiero que una Doctora sea el que realice mi parto pero realmente a mi no me importa quien lo haga.
-¡Derek deja tus malditos celos!.- grito. -Y deja que el puto doctor haga su trabajo.
Derek abre la boca para protestar, pero lo mando a volar con mis poderes.
-Proceda doctor.
El doctor como idiota se me queda mirando...
-¡Qué empiece eh dicho!
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía.
WerewolfMary Berroa Y Derek O'Connor Son Almas Destinadas Hacer Unos Solo. 10/09/20. 20/02/21.