-¿Quieres casarte conmigo?- dice balbuceando.
Que le digo, que le digo. Aún no estoy preparada, pero también quiero decir que sí.
-Sí.
Él intenta hacercarseme pero lo detengo, me mira interrogante y lo señalo a él mismo.
-Oh..
👣👣👣-Vamos, inténtalo de nuevo.- asiento.
Intento levantar un tronco sin topar lo, pero es muy pesado. Y vuelve al suelo. Miro el desastre con desilución realmente quiero hacerlo pero no puedo. <<Arrg>> grito para mis adentros, miro frustrada a Derek y pienso "necesito sexo". Sonríe en aprobación, en menos de un segundo ya estoy desnuda en la habitación ansiosa por que llegue, soy más rápida que él Por eso e llegado primero.
(...)
Paz, es algo que todos en algún momento de nuestras vidas tenemos, pero todos sabemos que no dura para siempre.
Estoy caminando por el enorme jardín de la casa de Derek en unos momentos iremos a elegir lugares para ver donde vivir además de las cosas para adornarla. Boda, de esos preparativos se encargan mis padres y los de Derek así lo emos decidido.
Siento unos brazos rodearme la cintura, y después una respiración en mi cuello, Derek O'Connor, el amor de mi vida. Sonrió ampliamente por las sensaciones que el me hace sentir, me siento la mujer más afortunada del jodido mundo.
Hola preciosidades, ¿Cómo están?, si les gusta el capítulo voten y comenten. No sean lectores fantasma, Besos.❤😘
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía.
WerewolfMary Berroa Y Derek O'Connor Son Almas Destinadas Hacer Unos Solo. 10/09/20. 20/02/21.