Leer pensamientos.
Esta más que claro que eso me dejo en shok, todos estas cosas son fuera de lo normal claramente yo tampoco lo soy.
Pero eso no fue lo que más me impacto, claro que no.
En la jodida escuela, todo el mundo era sobre-natural, ¡Nadie era humano ahí!.
Pero lo que más me eh preguntado es, ¿Qué carajo hago en esa escuela?.
Siempre eh estudiado ahí, nunca eh visto algo fuera de lo normal, creo... Pero el punto es que a ningún humano se le permite estudiar ahí, ¿Entonces porque yo si?, ¿seré acaso un ser sobre-natural?. No, claro que no. Que estúpido pensamiento. Descartando todo lo estúpido, me concentro en lo que tengo que hacer.
Reunir el valor suficiente, y hablar con mis padres.
No sé de donde lo sacaré, ¿pensarán que estoy loca?, ¿que dirán de mí?. Bueno, hasta yo creo que estoy loca nada de esto es normal.
Pero aquí estoy, delante de ellos sudando hasta los poros, las miradas preocupantes de ellos están sobre mí.
Es ahora o nunca.
-Hija, ¿puedes decirnos que pasa?-
-Em... Yo...- Que digo, que digo.
-Nos estas preocupando- miro a mi madre y sonrió tenso.
-No me digas que ya tienes novio- dice mi padre sacando su arma y buscando algo.
-No, no tengo novio- digo.
-Solo quiero saber que soy- un tiro sale disparado hacía la pared que esta por mi lado, mi madre me mira horrorizada sin saber que decir.-C-como que que eres cariño?- veo el nerviosismo en sus palabras.
-Si, ¿que soy?- les pregunto. -Mujer lobo, bruja, vampira. Solo díganme que soy.- hablo desesperadamente. -No me mientan, en mi escuela solo pueden entrar personas sobre-natural, ¿Entonces, porque yo si entre?-
-En Mary, si te decimos que no eres nuestra hija y tampoco sabemos que eres, ¿Nos creerías?- los miro plasmada y desde ahí veo todo negro.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía.
WerewolfMary Berroa Y Derek O'Connor Son Almas Destinadas Hacer Unos Solo. 10/09/20. 20/02/21.