Capítulo 12.

1.6K 93 2
                                    


Solo horas.

Después de la escena vergonzosa con Derek pude irme a mi casa a recoger lo necesario para hoy.

-Tranquila todo saldrá bien- se que intenta tranquilizarme pero esto es agobiante.

Nadie sabe en que me voy a transformar.

Absolutamente NADIE.

Esto es agobiante, pero intentaré calmarme, inhala exhala, vamos de nuevo. Inhala exhala.

-¡Ah, Derek no puedo calmarme!- grito exasperada.

El sugeta mi mano y eso me trae tranquilidad, que raro. Le sonrió e intento pensar en cosas positivas.

               
               👣👣👣

-Ya es hora Mary- le sonrió a derek.

Es lo único que puedo hacer, estoy muy nerviosa. ¿Como debo reaccionar a lo que seré?, ¿y si soy fea? O mucho peor ¿Un monstruo?

-Ey, ey, cariño. No pienses en esas cosas ¿si?.

-Estoy aterrada Derek- un sollozo escapa de mis labios y lo abrazo fuerte.

-¡AH¡- un grito desgarrador sale de mis labios y me aparto rápido de él.

Pov Derek.

Un grito brutal sale de los labios de mary, me aleja al instante y lo entiendo. Escucho sus huesos crujir, después una hermosa loba de ojos diferentes esta delante de mi. Increíble. Uno azul el otro es rojo. Observo su tamaño y es más grande de lo normal. Ella vuelve a la su forma humana y me quedo impactado. ¿Ella acaso es un vampiro de sangre pura?. No, imposible. Hace un rato era un lobo. Mi cabeza estallara. Sus ojos son tan diferentes ahora, paresen dos posos de sangres. Su piel, blanca como la nieve y su cabello, rojo al igual que sus ojos. Esto es fenomenal, la sigo observando hasta llegar a su cuerpo, esta desnuda. Levanto mi mirada y la llevo hasta sus ojos y lo que veo me pone muy caliente. Deseo, puro deseo. Corre rápido hasta enredar sus piernas en mis caderas y nos besamos desesperadamente.

Halaaaa. Nuevo capítulo.😘

Dedicado a zaz353

Eres Mía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora