Capítulo 16.

1.1K 66 2
                                    

Estoy a 3 días de mi boda, el momento más especial de mi vida le tengo una sorpresita a Derek. Estoy embarazada. El mismo día de la boda se lo diré, o tal vez antes, no sé. Pero quiero que sea en un momento especial, único y que podamos recordar, aunque todo momento al lado de él son especiales.

-Ahora mismo me vas a decir que es lo que pasa- pego un brinco al escuchar la voz enojada de él.

Me giro para verlo sus fracciones están endurecidas, su respiración es irregular y tiene los puños apretados.

-¿Disculpa?

-¿Que me ocultas Mary?- escupe con desdén- hace una semana que no me dejas tocarte, ¿ya no soy suficiente para ti?, ¿hay otro?, ¿ya no me amas?- la última oración lo pronuncia casi en un susurro.

Me quiero reír pero mantengo la compostura, lo miro con odio fingido.

-Si, ya no te amo- miento descaradamente.

El enojo se esfuma y solo queda una expresión herida, ¡Merda! Lo heri. Se voltea para irse pero soy más rápida que él, cierro la puerta con mis poderes y hago presion para que no pueda abrirla, tiene los hombros hacia adelante y la cabeza gacha lo hago girar y levantar la cabeza, la imagen que tengo delante de mi es a un hombre totalmente derribado. Lágrimas salen de sus ojos.

-No, no llores amor- susurro. -Solo era una broma- intento que me preste atención pero solo me ignora.

Me acerco para abrazarlo, pero se gira y me evita, retrocedo lastimada.

-Ahora lo entiendo todo- se voltea a verme.

-¿Qué?, ¿Que entiendes?- estoy preocupada.

-Estas embarazada- puro felicidad cruza su mirada.

Eres Mía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora