Capítulo 7.

2.3K 120 2
                                    

No lo puedo creer, después del espectáculo de la cafetería me di cuenta de algo.

Él era un jodido Alpha.

Y mi mate.

O como lo quieran llamar, pero alpha de los alphas, ¡Él ni siquiera estudia aquí! Según él sólo vino hacer una donación.

Estoy camino a su casa no recuerdo a ver aceptado venir con él, pero aquí estoy. Miro por la ventana el hermoso paisaje los árboles grandes y gruesos, las flores de todo tipo. El cantar de las aves, siento que toman mi mano y brinco un poco en mi lugar, intento quitarla pero él no me deja, escucho un pequeño gruñido de su parte y detiene el auto. Se baja rápidamente y abre mi puerta, bajo con la atenta mirada de él y me quedo casi en shock casi. Él vive en una jodida mansión, cada esquina de esta casa grita ¡Lujos!.

Entramos agarrados de las manos y una señora alta con piel bronceada camina a nosotros, sin pensarlo mucho la mujer me abraza fuertemente, pero que mier....

-No sabes cuanto tiempo mi hijo te espero- me da una sonrisa sincera. -y cuentame cariño, ¿Cuál es tu nombre?-

-Me llamo Mary, Mary Berroa.- le doy una media sonrisa. -Mucho gusto señora...- dejo la frase en el aire pera que me diga su nombre.

-Cristina cariño-

Nos adentramos a la enorme mansión y es mejor de como me lo imaginé, es incluso más hermosa de lo que se ve por fuera me sorprendo por cada detalle hasta que una risa ronca me saca de mi ensoñación.

-De que te ríes tonto- intento estar enojada pero no puedo, es que se ve tan hermoso con esa sonrisa que me dan ganas de besarlo e ir a su habitación y comerme lo todo.

- Si quieres lo hacemos- un rubor se hace presente en mis mejillas y su sonrió se amplía más hasta que algo capta mi atención.

-¿Pero como supiste eso?- estoy muy desconcertada.

-preciosa puedo leer tus pensamientos-.

Nuevo cap, lo siento por tardar tanto. Pero eh estado ocupada estos último días. Besos!❤😘

Eres Mía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora