Capítulo 6.

2.4K 127 12
                                    

Despierto en una habitación con mucha luz y las paredes blancas. Me incorporó y veo que estoy en la enfermería del instituto, pero que hag.....

Entonces todo lo que ah pasado viene a mi mente, ¿cómo es que quería matarlo?, ¿de donde saque esa fuerza si soy humana?.

Esto es todo un misterio.

(....)

-Hola mamá, ya llegue!- grite pero nadie responde, esto es raro.

Subo a mi habitación, tiro la mochila en algún lugar y me acuesto estoy muy cansada, están pasando muchas cosas raras estos días lo único que falta es que me digan que también soy un ser sobre-natural.
Me río por mis ocurrencias. Aunque también explicaría mi fuerza sobre-humana.
Nah, mejor dormiré.

(....)

-Lamento lo de ayer mary, no fue mi intención lastimarte- dijo edwar, se le ve el arrepentimiento.

-Acepto tus disculpas- intento sonreír. -Adios, aun quiero matarte- le digo sería y entró rápido a la cafetería estoy de espalda a todo mundo buscando mi almuerzo.

-MÍA- me sobresalte al escuchar ese grito tan brutal.

No pude ni bien gire cuando sentí unos fuertes brazos en mi cintura y empezaron a olfatear mi cuello, esto no es posible. Pero se siente tan jodidamente bien. Me di cuenta de que llamamos la atención e inmediatamente intente alejarlo, pero lo único que recibía de él eran gruñidos y que su agarre se volviese más fuerte.

-Eres mía, solo mía.

Nuevo capítulo disfruten lo.

Dedicado a:

misca909

zaz353

Besos!❤

Eres Mía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora