Último año de preparatoria, esto es magnífico.
-¡Mary!- me grita mi mejor amiga que viene agarrada de su estúpido novio o mate, como sea. No creo que hayamos arreglado nuestras diferencias, no se tomo muy bien el hecho de que le haya dicho que jessi también era mía, aunque solo lo hacia para molestarlo y comprobar eso que dicen de que son muy posesivos y haci fue....
-¿Mary, Estas bien?- se notan preocupados, espera, ese idiota me esta mirando.
Pongo mi mayor cara de enojo y me acerco a él, tengo deseo de matarlo, a sólo unos pasos veo como se retuerce de dolor y sonrío, sonrío ampliamente por verlo sufrir.
-Mary, Mary, ¿¡pero que haces!?- cuando dejo de mirarlo, vuelve a recomponerse y mi mejor amiga igual. ¿Pero que paso?.
-y-yo...yo... Lo siento tanto jessi. ¿Estas bien?- le dije apenada intento acercarme pero retrocede no quería lastimar la.
-Nos lastimaste Mary- ella me esta mirando con sorpresa, ese idiota. -¿cómo lo hiciste?- me quedo callada, en realidad ni yo lo sé.
-Y-yo no se que paso.- le digo sincera, escucho un gruñido y lo miro de nuevo la sensación de matarlo veo sus intenciones, el intenta atacarme. Agarro su brazo antes de que me llegue a pegar, y con una fuerza sobre-humana lo empujo lejos. Llevo mis manos a mi boca por la impresión, ¿Eso lo hice yo?. Jessi esta igual de desconcertada que yo.
-¿pero que f...?- es lo último que escucho antes de ver solo oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía.
WerewolfMary Berroa Y Derek O'Connor Son Almas Destinadas Hacer Unos Solo. 10/09/20. 20/02/21.