Capítulo 13.

1.6K 86 0
                                    

Beso desesperadamente a Derek. Tengo unas intensas ganas de hacerlo mío, parezco en celo. Sigo besando lo sin control me separo y empiezo a subirle la polera, voy dejando besos por todo su cuerpo su cuello, sus hombro y después su perfecto torso paso mis manos por esa hermosa tabla de chocolate. Llevo mis manos a su pantalón y empiezo a bajarlo notando su ya grande erección por arriba del boxer, hago lo mismo con lo que queda de ropa y me separo para verlo, ¿todo eso es mío?, paso mi lengua por mis labios y levantó la mirada para verlo, sus ojos me transmiten deseo, oh cariño, esto es mutuo. Me acerco y vuelvo a besarlo.

(....)

-¿Cariño estas bien?- asiento.

-Además del fuerte dolor que siento en mi clavícula, si, estoy bien.- sonrió. -¿Cómo Estás tú?.- le miro pícara.

Él sabe a que me refiero yo también pude reclamarle como mío, así todas esas zorras sabrán que él es solo mío. Sonrió para mis adentros me volteo para mirarlo es tan hermoso, nunca me casaría de verlo, soy tan afortunada de estar con él espera. Ahora que lo pienso él no me pidió que fuera su novia, no somos nada aún y ya tuvimos sexo, pero que rápida fui. ¡Ah!. Lo miró mal por nunca pedirme ser su novia, 7 meses conociendolo y aún no me lo ha pedido, ¡7 meses joder! Esta él me la pagará. Ya pensaré en que hacer. Sonrió ahora divertida.

Eres Mía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora