Capítulo 19.

1K 61 2
                                    

Camino lo más rápido que me permite la panza, no quiero ver al idiota de Derek, ¿cómo pudo hacerme esto?, ese pedazo de...

-¿De que preciosa?- grita Derek desde la distancia.

Le muestro mi dedo corazón y le presto atención a lo que tengo que hacer,

Huir de él.

Bajo las escaleras y abro la puerta de mi vehículo el doctor me a prohibió conducir pero estoy tan enojada que es lo único que puedo hacer. Mis poderes han aumentado con el embarazo, ahora puedo manipular a las personas a mi antojo con solo una mirada, puedo correr el triple que los lobos, mi cabello se a vuelto de blanco como mi piel, mis ojos están más rojos que nunca, y mi fuerza, soy más fuerte que Derek.

Entro al centro comercial y hecho en el carrito todo lo que encuentro a mi paso, Derek viene detrás de mi, sonrió para mis adentros y sigo en lo mio.

-Preciosa para- me dice él.

Me volteo y le muestro mi dedo corazón de nuevo, llego a un estante donde no alcanzo lo que quiero coger, miro a mis lados a ver si hay personas y confirmo. Uso mi poder de levantar las cosas y hecho todo lo que no alcanzo en el carrito.

-Preciosa...- lo ignoro.

Le hecho un vistazo a mi carrito y se a llenado, hago un puchero y miro a Derek, el de inmediato entiende lo que quiero creo.

-Hermosa no- Se me aguan los ojos -No, no llores hermosa.

Lágrimas salen de mis ojos acompañados de sollozos muy audible y más para él.

-Ya no llores- me pide él- te traeré otro carrito- niego.

-Ya no quiero un carrito, quiero que me pidas perdón- le ordeno.

-¿Disculpa?- arquea una de sus cejas- perdón porque.

-Por hacerme enojar, pide me perdón.

-No mary- niega -Esa no es una razón- sigue negando.

Mis ojos vuelven a picar y agarro mi carrito para irme, las personas me miran raro, es que la escena lo es una mujer llorando además de embarazada, con un hombre detrás de ella suplicandole perdón. Continuó caminando hasta donde hay que pagar, la mujer de la caja me mira raro mientras un chico se hacerca para ayudarme, un escucho un gruñido de parte de Derek y el chico cual nombre no sé me mira asustado.

-Descuida- lo tranquilizo -El no te hará nada- le aseguró.

Seguimos caminando hasta llegar al vehículo, me subo aún llorando y enciendo el auto para llegar a mi destino.

                    👣👣

-Quiero hacer esta donación para los niños huérfanos- le sonrió apenada a la mujer que esta delante de mí.

-¿Se encuentra bien?- me mira dudosa.

-Si, claro- los ojos se me iluminan -Quisiera también adoptar a algún niñ@- le informo.

Actualización,.....
Este a sido por ahora el cap más largo.
Besos❤😘💞

Eres Mía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora