Epílogo

1.1K 87 20
                                    

Distancia.

Nueve letras, tres sílabas y una sola palabra. ¿Significado?...Tal vez haya alguno en algún lugar. Pero si yo tuviera que darle alguno sería un método de tortura para enamorados que nunca se abolió. Muchos no están de acuerdo conmigo, solamente dicen que la Distancia es algo mide la cercanía de las cosas, pueden haber cortas o largas, pero si van a decir eso diría que mejor utilicen la definición de Wikipedia y punto.

Por eso me propuse escribir esta historia, para que las personas entiendan que la Distancia es más que kilómetros, metros o centímetros. Es algo sumamente importante si lo vemos desde el ámbito amoroso y puede causar más dolor que cualquier otra cosa dentro de una relación.

Esta historia es dedicada a mi hermana...Dawn, o más bien basada en su vida. Siempre me asombró su vida y el hecho de que haya sido parte de ella mucho más. Ella misma me explicó el significado de lo que es realmente amar y también de lo que la Distancia significó para ella. De eso saqué la conclusión de que La Distancia es...

-¿Otra vez en la laptop?

Volteo de la pantalla luego de dejar de teclear y encuentro parada a mi hermana en la puerta de la habitación de brazos cruzados. Rápidamente cierro la laptop y sonrío inocente.

-¿Qué te dije Sophia? Estamos de vacaciones, eso significa que tienes que comenzar a respirar un poco de aire fresco y socializar con otras personas.

-Sabes que tenia que seguirla con urgencia Dawn, la estoy terminando y justo hace un rato me llegó la inspiración- me encojo de hombros y ella niega con la cabeza sonriendo.

-Ven, baja un rato. No creo que quieras perderte de la fiesta de tus sobrinos. Ellos te quieren allí- dice y se hace a un costado de la puerta para que yo salga.

El resplandor de la luz hace que mis ojos se cierren hasta acostumbrarse al sol. Al abrirlos el calor comienza a atacarme y puedo ver todo el espacio verde frente a mi, grandes estructuras graciosas, jardines temáticos y una piscina con forma rara llena de niños sonrientes. Mi hermana se hace paso frente a mi y me toma de los hombros para que camine a su lado con su sonrisa constante y sus mejillas rosadas. Nunca vi desaparecer esas facciones desde que tengo memoria. Sé que oculta un oscuro pasado detras de ellas y que en las noches le cuesta dormir por el miedo que la envolvió durante aquel invierno. Pero sonríe, sin importar lo que pase, y contagia su felicidad a todas las personas. Eso es tan especial en ella.

Ingresamos en el comedor y en una sección están todos. La mesa está llena de globos, golosinas y colores. Las personas allí, o más bien dicho la familia, pasan un buen momento de anécdotas y los niños corren alrededor del lugar. Los dos niños resaltantes del aquí solamente tienen un año cumplido y los han sentado a los dos juntos sobre sillitas de bebé. Emma y Evan. Son dos pequeños angelitos que alegraron el hogar desde su llegada. Por primera vez tuve la experiencia de ser la hermana mayor, tener ambos padres y una familia.

Después de saludar a la familia tomo a Emma en mis brazos y le regalo un globo para que ría. Es entonces cuando aparece Ed entre las personas y se acerca a su esposa con una gran sonrisa, la cuál está distraída mirando por una vitrina que da al jardín. El la abraza por la espalda y la besa como siempre lo hace. Nunca se cansan de amarse tanto, es un amor interminable a pesar de todo lo que han pasado. Se merecen todo esto por lo que han luchado.

Distancia no es aprender a olvidar y perdonar, es luchar hasta que todo sea posible.

Y eso es todo lo que hay que saber. Porque ya sabemos como termina la historia, pero no tiene final feliz, porque las mejores historias no tienen final. Y si quieren saber como sigue esto, el solo hecho de mirarlos juntos cuando se miran a los ojos brillantes, te hace saber que seran felices para siempre.

Fin

_____________________________

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR LEER. Realmente nunca pensé en tener personas que les gusten mis historias y que se emocionen a mi lado cada vez que las leen. Son lo mejor que pueden haber.

Hace un año exactamente comencé a escribirlas (FELIZ ANIVERSARIO WATTPAD A MI XD) y es increíble todo lo que han crecido las novelas. Es algo que disfruto hacer y que voy a seguir haciendo por un largo tiempo porque me di cuenta que encontré mi lugar en el mundo el cual es la escritura y lectura.

También me di cuenta que si uno lucha por lo que más quiere los sueño se hacen realidad, como este, y porque finalmente se me cumplió el sueño de poder acceder a una entrada para poder ir a ver a mi ídolo, Ed. Todo fue por él.

Una feliz cumple a Harry...si es que lee esto xD

Y este final esta dedicado a todos esos lectores que comentan, votan y me transmiten todo ese tipo de sentimientos. No saben lo feliz que me pone un simple comentario de "sigela", por que es como una señal que me dan de que les gusta y quieren mas...y eso me encanta.

Y gracias a todos los que me bamcaron en ese largo receso que tome. Conté con su apoyo.

Y les cuento un secreto: Muchos se preguntan por qué hago tanto pie en los sueños y ese tipo de cosas, y la verdad es que todas mis historias, TODAS, están basadas en sueños nocturnos que he tenido. Luego de eso me despierto, comienzo a elaborar escenarios en mi cabeza y termino haciendo una maravillosa historia.

Bueno, no creo que tenga algo más que decir...Así que GRACIAS, nunca hubiera seguido hasta el final sin su apoyo.

Es un sueño hecho realidad.

INFO EXTRA

¿Queres seguir leyendo alguna otra historia? Espero que estas sean de tu interés:

-"Wild" (Ed Sheeran)
http://w.tt/1uvad6g

-"Había una vez" (Ed Sheeran)
http://w.tt/1orWXcg

-"Protégete de mi" (Ed Sheeran)
Próximamente.

Y si quieren pasarme alguna nove de ustedes para que lea, yo no tengo drama. Simplemente me mandan un imbox con el link y listo. O también si quieren que les ayude en algún escrito o simplemente quieren una opinión me consultan. No hay problema :)

Habla Anto, cambio y fuera.

Besos :) xx.

Distancia 2 (Ed Sheeran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora