-¡Ya les dije a ustedes tres, no tengo ganas de ir a ningún lado!- grito bajo las colchas mientras Fel, Cher y Sebastian tratan de sacarme de la cama.
-Querida, estamos en París y no quieres ir a dar una vuelta.- dice Cher con sus manos a los costados de su cuerpo.
Suspiro hondo y me vuelvo a acomodar debajo de las colchas.
-No he dormido en toda la noche porque...- Distancia se volvió a aparecer poniéndome amenazas poco comprensibles y no pude dormir- No tengo idea por qué, así que déjenme dormir en paz.
-¡Son las siete de la tarde!- grita Seba- No puedes quedare aquí de por vida. Has dormido suficiente.
-¿Quién dice que no puedo?
Felix larga brutamente el aire de sus pulmones, toma una almohada y me golpea en la cabeza.
-Auch! ¡No seas violento Felix!
-Yo soy violento cuando yo quiero. Levántate o nos dices que te sucede.
Salgo de las colchas-Ya les dije que...
Los tres me están mirando acusadoramente, no puedo contra sus miradas. Ok Dawn...El cambio, acuerdate del cambio que necesitabas.
Suspiro-¿Dónde vamos?
-Yo no sé nada.- contesta Felix y Sebastian asiente con la cabeza- Cher tuvo la idea de todo esto, no sé que planea.- el la mira y ella sonríe.
-Igual, nosotros también tenemos una salida esta noche y sería una lástima no poder acompañarlas.
-No importa- Cher los empuja fuera de la habitación- Vallan por la sombra y no se pierdan- cierra la puerta y me mira con perversión.
-Puedo saber dónde vamos.
-A una despedida.
Frunzo el ceño-¿Quién se va?
Rie y camina hasta mi guarda ropas revisando la parte de vestidos para salir.
-Algo sexy...algo sexy- murmura revisando entre las perchas- Algo...atrevido.
-¡Cher!- insisto saliendo de la cama- ¿Quién se va?
-Taylor- contesta mirando un vestido negro, luego niega con la cabeza y lo deja dónde estaba.
-¿Taylor?...¿Qué carajo dices?...-digo casi gritando- ¿A dónde se marcha?
Me mira de reojo por mi inocencia y sonríe.
-No...ella se está marchando de su vida de soltera.
Abro bien los ojos entendiendo su propuesta para salir esta noche. Niego firmemente con la cabeza.
-No, no y no. No pienses que voy a ir a una...despedida de soltera con desnudistas y ese tipo de cosas. No soy de la que sale a esos lugares.
Ríe- Si, si y si. No es para exagerar, no va a ser una salida tan zarpada o extrovertida.- me toma de un brazo y tira de él hasta hacerme llegar al pasillo rumbo a su habitación- Necesitas diversión, necesitas dispertarte, pensar en otras cosas que no sean tu familia y el trabajo, necesitas pensar que esto no es más que un reto para cambiar.
-Pero no es de esta forma como quiero cambiar- interrumpo.
-No hablo de lo que tu piensas, quiero decir, que necesitas diversión, tiempo con tus amigos y...ser libre. Tu sola te estás poniendo tus propias riendas y te conviertes en una chica insegura. ¿Qué dices?
¡El cambio Dawn! ¡No te olvides del cambio!
Sonrío y ruedo mis ojos.
-Está bien...
ESTÁS LEYENDO
Distancia 2 (Ed Sheeran)
RomanceLink de la primera parte: http://www.wattpad.com/story/13102510?utm_source=android&utm_medium=other&utm_content=share_published Distancia 2: La distancia no nos separa. Tres años hacen desde que Dawn y Ed cruzaron sus vidas y terminaron viviendo ave...