Niego con la cabeza y el ceño fruncido. No puede ser, no podemos estar hablando de papá. No lo recuerdo bien,ha pasado mucho tiempo desde que el nos abandonó a mi y a mamá, y no creo recordar su rostro en mi mente.
-Si Dawn. Soy yo, tu padre- sonríe extendiendo sus brazos hacia mi y yo camino un paso hacia atrás para evitar su abrazo.
-¿Cómo estoy segura de que realmente tu eres mi padre?- digo seria.
-Porque realmente lo soy. ¿Acaso no me recuerdas pequeña?- pregunta sin alejar la sonrisa de su rostro.
No doy un rastro de simpatía en mi rostro, lo mantengo frío y sereno. Tantas cosas en mi pasado, cosas malas, que sólo el pudo causar.
-Te recuerdo...- respondo.
-¿En serio?- exclama alegre.
-Si... - levanto mi mentón- Te recuerdo como el estúpido que abandonó a mamá, dejándola a cargo de una niña de tres años que lo único que quería era cariño materno y paterno.
Su sonrisa se desvanece lentamente y levanta sus manos con piedad.
-Dawn- suplica- No sabía que te sentirías así de mal, lo siento.
-¿Lo siento?- digo casi gritando- Gracias a ti. Gracias a que nos abandonaste, mamá tuvo que casarse con un idiota, y gracias a ese idiota mamá no está más. ¿Lo siento? Ella murió Fabian, murió. Al igual que lo hiciste tú para mi.
El aclara su garganta-¿Ella murió?- dice sin poder creerlo.
-Si, y todo fue culpa tuya y de tu maldita inmadurez.
Lo miro por un instante mientras lo veo desmoronarse dentro de sus pensamientos. No me entra en la cabeza la idea, que después de tantos años, el no sepa nada de mamá.
-No se que decir. Pensé que ambas estaban bien- niega con la cabeza y con la mirada perdida en el suelo- Por eso es que vine. Vine a buscarlas a ambas.
-¿Cómo me encontraste?- interrumpo- Mi dirección no es pública para que cualquier persona venga.- cruzo mis brazos y me apoyo en el umbral.
-Es que, te vi en televisión y fue cuando te reconocí de inmediato. Entonces decidí investigar aún mas sobre ti y finalmente, aquí estoy, parado frente a ti- baja sus brazos y los coloca a los costados del cuerpo- He hecho un viaje de más de trece mil kilómetros, sólo para verte.
Suspiro y cierro los ojos.
Tenía unas inmensas ganas de cerrarle la puerta en la cara. Pero es mi padre, no puedo hacerle esto, yo si tengo corazón, no como él. Me hago a un costado y extendo mi brazo hacia la sala.
-Pasa- digo finalmente- No creas que te he perdonado, pero quiero escuchar una buena explicación sobre tu desaparición.
Asiente - Gracias.
Entra y lo hago sentar en uno de los sillones de cuero, me paro de brazos cruzados frente a él y el sólo enreda y desenreda sus dedos totalmente nervioso. Por la puerta que conduce a la cocina aparece Cher y se le queda mirando a Fabian.
-Oh, al parecer hay visitas y no me enteré- dice sonriente pero al ver mi expresión seria la quita de inmediato.
-Cher el es Fabian-lo señalo- Fabian, ella es mi mejor amiga,Cher.
-Un gusto- responde él.
-El gusto es mío- responde ella y me mira- ¿Es familiar tuyo?
-Digamos que sí. Fabian es mi supuesto padre.
Cher se queda paralizada ante mi respuesta y mira de a rato a el y de a rato a mi.
-Esto es muy extraño- dice.
ESTÁS LEYENDO
Distancia 2 (Ed Sheeran)
RomanceLink de la primera parte: http://www.wattpad.com/story/13102510?utm_source=android&utm_medium=other&utm_content=share_published Distancia 2: La distancia no nos separa. Tres años hacen desde que Dawn y Ed cruzaron sus vidas y terminaron viviendo ave...