El sonido del tono de llamada suena una y otra vez. Despego mi cara de la almohada, empapada en lágrimas, y tomo el celular con mi mano derecha. Era Fabian, seguramente me esté llamando por que no estoy en casa.
-Fabian, ¿Qué sucede?- respondo sentándome a la orilla de la cama.
-Dawn, al fin me atiendes. ¿Dónde estás?- pregunta agitado.
-En casa de Cher.- digo.
-¡Gracias a Dios!, pensé que te había sucedido algo malo después que vi a Ed hacer sus maletas y partir sin decir nada.-dice con rapidez.
Mi corazón se detiene un instante y me quedo helada. Aprieto fuerte los labios y cierro los ojos.
-Luego te explico, en una hora estoy por allá junto a Sophi.- digo manteniendo mis lágrimas adentro.
-Te esperaré. Adiós.
-Adiós.
Corto la llamada y arrojo el celular lejos de mi. La bronca que me invade por dentro hace que mi llanto no sea triste, sino de pura rabia. Cher entra corriendo por la puerta y me mira atónita.
-¿Por qué el escándalo?- pregunta acercándose.
Descubro mi cara y me pongo de pie.
-¡Se fue!- grito- ¡El se fue y no me vino a pedir disculpas!- vuelvo a llorar.
-¿Cómo lo sabes...
-Me acaba de llamar Fabian.
Me mira callada mientras sollozo.
-Significa que...-vuelve a retomar.
-Se terminó, no quiero verlo nunca más.-digo apretando la mandíbula- Todos estos años detrás de él, para que se valla así no más.- camino de vuelta hacia la cama, me siento cubriéndome la cara con ambas manos y Cher se sienta a mi lado.
-Dawn- dice en tono bajo- Sé que esto te está destrozando por dentro, pero tienes que superarlo de un día para el otro.
-¿Superarlo? ¿Cómo lo haré si recién acabo de concluir que lo nuestro ya no sigue?-digo- Debí haberle hecho caso a Lili, no tendría que haberme ilusionado con él. Ella me contó que la gente famosa no siempre es como aparenta ser, y creo no haberlo conocido del todo bien.
-No concluyas nada aún. El está cegado por el enojo al igual que tú. Tienes que esperar a ver que dice el tiempo.- dice con su mano en mi pierna- El no fue el único culpable en esto, tu también fuiste parte del enojo, es más, tu comenzaste la pelea.- se pone de pie y camina hacia la puerta deteniéndose en el humbral.
-¿Que yo empecé la pelea? Por un principio yo no he estado coqueteando con alguien más. ¿Acaso lo estás defendiendo?
-No estoy defendiendo a Ed-dice en tonos altos y se calma- Solo digo que...has cambiado mucho, ya no eres la Dawn que conocí. Ella hubiera visto el lado bueno de la situación y hubiera seguido adelante sin importar las heridas, pero lo único que haces es llorar y darte por vencida. Te convertiste en un "famosa", Dawney. Te convertiste en lo que nunca pensaste ser.- me mira por un instante más y luego se marcha.
-Famosa-susurro.
Me levanto y camino hasta quedar frente al espejo. Miro mi reflejo extrañada. Miro a esa chica de los ojos inchados y rojos, cabello desordenado. Una chica delgada que nunca había visto antes. Una extraña. Cher está diciendo la verdad. Solo, mirenmen. Nunca me había visto así hace mucho tiempo. Ultimamente solo me miraba al espejo para ver lo bien que lucía usando prendas caras o para ver si mi figura seguía estable y en forma. Verdaderamente esa no soy yo. Mi "yo" anterior no tenía dinero para usar lo que estaba a la moda, sin embargo era feliz con una camiseta barata, unos Jeans viejos y una zapatillas gastadas. Me preocupaba más por el bienestar de los demás, que por el mio. Donde era invisible y estaba feliz de serlo con tal de no llamar la atención de los demás.
ESTÁS LEYENDO
Distancia 2 (Ed Sheeran)
RomantikLink de la primera parte: http://www.wattpad.com/story/13102510?utm_source=android&utm_medium=other&utm_content=share_published Distancia 2: La distancia no nos separa. Tres años hacen desde que Dawn y Ed cruzaron sus vidas y terminaron viviendo ave...