Es como volver a empezar todo de nuevo, es borrar y escribir otra vez sobre la hoja, pero no siempre se borra todo, siempre quedan restos del escrito anterior. Tal vez escriba todo esto que se produjo en mi mente, tal vez lo borre por completo, estoy indecisa.
27 de julio 23:45 marca el reloj con calendario puesto en la pared detrás de las rosas. Ambas lámparas al costado de mi cama están encendidas y en la tele transmiten una película romántica. Me trasladaron a una habitación común en otro lado del hospital, durante lo que ha transcurrido del día he tenido más visitas que una página web. Amigos y familiares. Lo que tiene que suceder para verlos a todos juntos. Aún estoy pensando en la el largo sueño, porque me enteré de muchas cosas que pasaron en él y también en el sueño. Zayn terminó con su novia, la banda es número uno en más de cincuenta países, papá volvió aunque no lo he visto todavía...y por último Taylor y Fel si se casan, la boda estaba puesta para el día de ayer en París, como en mi sueño, pero la cancelaron por mi.
-¿Me necesitabas?- pregunta la doctora Villalobos asomando su cabeza por la puerta.
-Si, por favor pase.
Después de entrar cierra la puerta a su espaldas y camina hasta una silla a mi costado.
-Iba a esperar hasta mañana para llamarla, pero supuse que estos pensamientos no me iban a dejar dormir.
-¿Qué sucede?
-Es otra vez sobre el sueño. Hoy recibí las visitas de muchas personas y me han contado sobre lo que sucedió durante todo este tiempo que yo he estado dormida. El problema es que la mayoría de las cosas que me han dicho convinan con mi sueño. Es tan extraño que de solo pensarlo me asusta.
-¿Cosas como qué?- vuelve a preguntar sin mucho asombro.
-Bien. En mi sueño había una chica rubia llamada Nina que resultaba ser la maestra de mi hermana, y resulta que esta tarde Sophi me contó que tiene una maestra de cabellos rubios con el mismo nombre. O también la boda de mi mejor amigo, o el éxito en la banda, o Distancia, él era el Óniro en mi sueño todo es igual.
Piensa con la vista clavada en las baldosas del suelo y busca una forma de comunicarmelo, ella sabe bien de qué se trata pero busca una forma menos científica de explicarlo.
-Los sueños son algo complejos Dawn, pero si no me equivoco hay una sola forma de que esto haya sucedido. Verás, las personas que están durante el proceso de un sueño están muy atentos a sus sentidos. Su cerebro puede transformar algo que estás escuchando o sintiendo mientras duermes a ser parte del sueño. Por ejemplo, mientras duermes hay una construcción cerca de casa, los ruidos de martilleos o sierras cortando material te pueden hacer soñar que construyes algo. También sucede si alguien toma tu mano, o hace una simple caricia, los sentidos lo transforman dentro del sueño. Hay muchas posibilidades de que haya sido eso. Tal vez has escuchado cuando tus amigos y familiares han estado hablando...o simplemente hablándote y de allí has transformado todo dentro de una larga historia. No te preocupes, no eres otro ser sobrenatural- sonríe- Te aseguro que estás en la realidad y esas cosas no suceden si no me equivoco.
-Entonces eso es lo que sucedió- suspiro aliviada- No sé por qué me preocupo tanto.
-Pero no haces mal en aclarar las dudas. Despertar del coma no es nada fácil, y lo has afrontado muy bien. Eres la persona más sana que he visto que a horas de despertar ya no necesita zondas y habla con fluidez.
-Gracias. Lo hice porque prefiero esta realidad antes de que seguir viviendo en el mundo de fantasía que inventé. Era horrible.
-Ya que estamos-interrumpe cambiando de posición sus delgadas piernas- háblame de ello, tengo tiempo para que me cuentes esa historia.
ESTÁS LEYENDO
Distancia 2 (Ed Sheeran)
RomanceLink de la primera parte: http://www.wattpad.com/story/13102510?utm_source=android&utm_medium=other&utm_content=share_published Distancia 2: La distancia no nos separa. Tres años hacen desde que Dawn y Ed cruzaron sus vidas y terminaron viviendo ave...