Capítulo 13: París

1.5K 64 21
                                    

Aterrizamos en el aeropuerto de París-Francia, con varios policías custodiando el lugar. Viajamos en el avión privado de la banda, como no dijo Harry, y eso es lo que les advirtió a los fanáticos de que llegaríamos. No tengo a mi guardaespaldas ahora, entonces voy detrás de dos desconocidos franceses que no me hacen sentir muy cómoda.

Sophia al ver la cantidad inmensa de fanáticos y los gritos, se aferra más a mi y me aprieta bien la mano. Yo la mantengo segura contra mi cuerpo, y también la hago sentir segura.

Los chicos reservaron una suite, en un hotel de altos lujos con una gran vista de toda la ciudad, especialmente de la Torre Eiffel. Es un lugar precioso, tiene piscina, spa, delicados detalles por doquier y adornos muy sofisticados. Una vez que entramos al lugar, escojo una habitación con balcón, no me importa lo grande que sea o lo cómoda que sea la cama, con tal de que tenga balcón, estoy sobrada.

-¿Dormiré contigo?-pregunta Sophia dejando su maleta sobre la cama.

-Claro-desvío mi mirada del ventanal- No quedan más habitaciones en la suite para que tengas una para ti sola.

-Igual, me gusta dormir contigo. Me gusta cuando me cuentas sobre cosas de chicas, me enseñas nuevas cosas y cantas para que duerma- dice tirándose en el colchón boca arriba.

-¿A si?-digo sorprendida- ¿Qué otras cosas te gustan?

Camino hacia la cama y me siento junto a ella.

-Cuando me das consejos o cuando hablas de mamá y la forma en que la describes, es muy lindo sabes. Es como si la conociera de toda la vida.

Mi boca se curva formando una sonrisa ante sus palabras,  acaricio su cabeza y le doy un beso en la frente.

-Tu eres más parecida a mamá que yo...Yo tengo muchas facciones de Fabian, en cambio tu, las tienes todas de parte de mamá, desde la punta de la nariz-digo tocando su pequeña nariz con mi dedo haciéndola reir- Hasta la forma de sonreír.

-¿Tengo la sonrisa de mamá?

-Exactamente la misma.

Varios murmullos se oyen desde la sala y ambas miramos hacia la puerta que da a ella.

-¿Dónde se metieron las hermanas Pena?

Yo junto a Sophi no miramos sonrientes al reconocer esa voz.

-Felix-decimos ambas y salimos corriendo hacia la sala.

-¡Fel!- grita Sophi arrojándose a los grandes brazos de mi mejor amigo, al cual no veo hace un largo tiempo.

-Hola Sophi...¿Cómo estás?-dice abrazándola fuerte.

-Excelente ahora que te veo- contesta, se separa y Fel sube la mirada hacia mi.

-Y la señorita Pena mayor, que cada día está más hermosa...¿O me parece?

Río y lo abrazo.

-No coquetees Fel, te estás por casar- digo entre risas.

-No coqueteo, solo digo la verdad- se separa y me toma de las manos- ¿Cómo estás?

-Feliz...Feliz por volver volver a ver a mi mejor amigo el cual no veo mucho y que de un día para el otro me manda su invitación a su boda. En ese caso tendría que preguntar ¿Cómo estás tú?

-Feliz también, pero no sólo porque me estoy por casar con el amor de mi vida, sino porque te estoy viendo sonreír como lo hacías antes.

Sin poder aguantar más, lo vuelvo a abrazar con fuerzas y con alegría pura en mi.

Distancia 2 (Ed Sheeran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora