Capítulo 8: La forma en que la mira

1.4K 69 9
                                    

Agotada. No he dormido varias noches por miedo a las pesadillas, Jony comenzó otra vez con las idas y las vueltas, y tengo que acompañar día por medio a Felix a curaciones, ya que Taylor está de gira.

Salgo sola del estudio de grabación del nuevo video y camino rápidamente al baño sin avisar a nadie. Miro mi reflejo y noto que si no fuera por el maquillaje, mis ojeras serían enormes. Daría mucho por una larga y profunda siesta sin interrupción.

-Dawn, al fin te encuentro.- dice Ingrid entrando.- ¿Por qué no avisas que vienes al baño?

-Pensé que nadie lo notaria.- digo en voz baja.

Ingrid camina hacia mi y se apoya contra la pared de brazos cruzados.

-Vamos Dawn, con esa energía no podrás aguantar parada toda la tarde. Un esfuerzo más y vuelves a casa para descansar y dormir un poco.

-Si tan sólo pudiera.-susurro.

-¿Qué?

-Nada, solo...- me doy una última mirada al espejo y camino hacia la puerta-...vamos.

Saliendo del estudio me llega un mensaje de texto y saco mi celular para hechar un vistazo.

|Ed: Ya que me quedan sólo unos días contigo, pensaba en ir a cenar esta noche. Ya sabes, para pasar el tiempo. Te espero el Le'Petit a las nueve. Te amo.|

Esbozo una sonrisa y muerdo mi labio inferior. Hace mucho que no salimos solo yo y el, será una noche diferente.

Otra entrevista más, otro álbum más.Tenemos mucho trabajo por delante. Aguardo sentada en una gran sala junto a Zayn, los demás juegan fútbol de mesa o Ping-Pong en el mismo lugar a pocos metros de nosotros. Giro mi mirada y miro por un instante a Zayn, tiene ánimos aún mas bajos que los míos.

-¿Cansado?- pregunto y el voltea lentamente- Te vez mal...

-Mas o menos.- sonríe pero la curva en su cara desaparece al instante- Pero...no es por eso.

Aguardo un minuto silencioso.

-Terminaste con ella.-asumo- Tus expresiones lo dicen todo.

Cubre su cara con las manos para luego despeinar su cabello.

-No es sólo por eso, y no creo que sea el momento indicado para decirlo.-dice aún sin mirarme.

-No te preocupes. Pero recuerda que si tienes algo que decir, estoy yo.- paso mi mano por su espalda.- Cuando necesites ayuda, llámame, soy de dar buenos consejos, y lo sabes.- esta vez sonríe pero su sonrisa no desaparece.

-Me parece bien. Gracias.

La entrevista duró una hora y media, estuve contando los minutos para volver a casa. Una vez arriba del auto ya me siento más liviana y relajada. Llego a casa a las ocho y media, tengo que vestirme rápido antes de ir al restaurante, así que solamente tengo media hora. Sophi está junto a Cher, no me tengo que preocupar por eso. Me deshago de mis prendas y busco rápidamente un bonito vestido color negro que siempre dejo apartado para ocasiones especiales y me lo coloco con precaución para no romper ninguna costura. Entro al baño y plancho mi pelo, pinto mis uñas y me maquillo en combinación con mi conjunto.

Estaciono el coche frente al restaurante y camino a su interior sonriente. Se dónde exactamente está Ed, siempre pide la misma mesa, la mesa frente a la ventana que muestra una vista hermosa de la ciudad. Doy una mirada periférica hasta que la encuentro, está allí, sentado con los codos sobre la mesa, sonriente, debe estar hablando con alguien, pero no puedo ver a esa otra persona debido a que un par de personas están paradas e impiden verlo.

Distancia 2 (Ed Sheeran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora