Ed's POV
》3 años atrás《
Sentado en un club nocturno a las tres de la mañana bebía un poco de vodka alejado de las demás personas. Estaba en la fiesta de algún famoso en Los Angeles, ni siquiera sabía de quien era, habían varias celebridades aquí las cuales podrían ser dueñas de la fiesta, pero no me quería molestar en hacerlo, solamente estaba allí por compromiso y trabajo.
Las entrevistas eran agotadoras, los shows eran el doble y en el primer mes del año mucho peor. Me mantenía antisocial esa noche aunque realmente me gusta platicar y hacer amigos. No sabía la razón de por qué me quería mantener alejado de la sociedad por un tiempo, estar en mi casa sin hacer nada más que jugar vudeo juegos, beber cerveza y acariciar mis gatos. Pero era cuestión de una noche, luego se me pasaba ese extraño comportamiento depresivo.
Pero se sentía feo, a veces me sentía feliz, ni tampoco triste. Simplemente no sentía nada. Nada me emocionaba ni tampoco nada me disgustaba. Nadie me acompaña y me siento solo, pero a veces prefiero estarlo y que nadie me rodee. ¿Nunca has tenido esa sensación? De no estar bien, tampoco estar mal. Solo sentirte solo y vacío, pero sin necesidad de que alguien esté a tu lado. Yo si me he sentido así muchas veces. Y es feo, pero no me preocupa.
Después de pedir un vaso más, levanté la mirada y esta se clavó en algo diferente o más bien en alguien que hizo que me enderezara de inmediato.
Cabellos oscuros que llegaban casi a su cintura, cuerpo de doncella, sonrisa contagiosa y una mirada parda insegura. Si estaba hablando de una chica, diferente a todas las demás, incluso hasta de la chica que la acompañaba. Ella no venía con el propósito de mostrar sus curvas o lo caro que podría ser ese vestido rojo, ya que trataba de tapar lo que más pudiera con vergüenza, como si le hubieran obligado a colocárselo. Su miraba recorría todo el lugar como si fuera algo nuevo en sus pupilas y mantenía su sencillez a cada instante.
"Ya le clavaste la mirada Ed" me dije a mi mismo dándome ánimos "¿Que esperas? Invítala a bailar" Pero yo no bailaba, hubiera una muy mala impresión y probablemente se reiría de mí. "Entonces invítale un trago" No, ella iba a pensar que solamente quería embirracharla "Bueno, en ese caso, solamente sé amable y habla con ella"
Decidido atiné a colocarme de pie, pero retricedí al ver el chico de ojos verdes sentado a su lado que la hacía sonreír. Me habían ganado.
Suspiré agobiado y me tomé todo el vaso de vodka de un solo trago para luego pedir otro más.
Seguí observando atento a la chica, bebía y valla que bebía. Habían pedido varios chupitos, pero la mayoría los bebía ella, el sólo la miraba y sonreía. Luego de varios tragos ambos se dirigieron a la pista para bailar, hubiera querido mirarla cuando bailaba, pero se introdujeron entre la multitud impidiéndolo. Después de un rato más volvieron y la chica tomó dos chupitos más, luego volvieron a la pista. Eso se repitió varias veces y supuse que tanto alcohol en ella no iba terminar bien. Volvió una vez más a la barra, esta vez ella sola, tomó un chupito más y sonrió triunfal al finalizar, pero esa sonrisa se borró cuando volvió la vista a la pista y vio a su acompañante rodeado de chicas. La bronca broto en su mirada al igual que la decepción, se acercó una vez más a la barra y esta vez le trajeron un vaso más grande. Bebió y bebió y bebió, todo culpa de ese idiota y cuando no pudo más, se alejó tambaleante de dónde estaba sentada.
No podía dejarla ir, valla a saber que cosas le harían en ese estado. Necesitaba ayudarla.
Salté del asiento -notando también que estaba algo ebrio pero consiente- y comencé a buscarla entre la multitud. Busqué por todos lados sin resultado hasta le pregunté a varias personas por ella.
ESTÁS LEYENDO
Distancia 2 (Ed Sheeran)
RomansaLink de la primera parte: http://www.wattpad.com/story/13102510?utm_source=android&utm_medium=other&utm_content=share_published Distancia 2: La distancia no nos separa. Tres años hacen desde que Dawn y Ed cruzaron sus vidas y terminaron viviendo ave...