Capítulo 18: I'm a Mess (Soy un lío)

1.8K 66 21
                                    

Busco a Felix entre la multitud, no puede ser que no lo encuentre. Hace dos minutos lo vi y ahora desapareció por completo. Espero que no esté con miedo, estamos en el ensayo de su boda y no puede arrepentirse.

Me acerco a Taylor, la cuál está hermosa con un vestido rosado, y le toco el hombro para que voltee.

-Tay...¿Has visto a Fel?

Niega con la cabeza algo nerviosa mirando hacia todos lados.

-No, dijo que iba al baño y...no sé, tal vez esté saludando a algún invitado en este momento.

Ruedo los ojos-No te preocupes, en un minuto lo traigo de vuelta.

Camino a través del formal salón entre las mesas puestas alrededor de una fuente, hasta llegar a la parte de los baños. Me detengo frente a la puerta del baño de hombres y dudo en entrar.

No, aquí no está. Y como que conozco a Fel hace más de quince años, sé exactamente en qué lugar se encuetra.

Vuelvo a retomar el paso tratando de parecer lo más normal posible y doblo hasta la cocina. Sonrío al verlo sentado contra la ventana comiendo un pedazo de masa dulce sin el saco y con la camisa desordenada.

-El futuro novio- digo llamando su atención mientras me acerco lentamente a él- Tendría que estar en el salón saludando a los invitados, no comiendo...masitas dulces, solo, en la cocina.

Suspira y se pone de pie.

-¿Estás nervioso?-pregunto.

-¿Se nota mucho?- dice triste.

Asiento con la cabeza y lo abrazo.

-No tendrías por que estar nervioso. Te estas por casar con el amor de tu vida, tendrías que estar ansioso y feliz.

-Lo estoy...Pero, me da pena dejar mi vida con mis amigos, especialmente por ti. Esto significa que nos veremos menos y que tal vez no puedas juntarte con nosotros por que no quieres ver a Ed y el pasa la mayor parte del tiempo con Taylor.

-¿Todo esto por mi?- digo sorprendida- ¡No Fel!, no digas eso. Si te vas a casar es porque la amas, solamente importa eso. No pienses en mi, yo voy a estar bien, en serio. Piensa en una vida con esa hermosa mujer que conociste hace unos años,quien me ha dicho lo mucho que te ama y que no puede vivir sin ti. Quiero que abras la mente Felix y pienses por un instante lo feliz que puedes ser. Y si eres feliz, yo también lo soy, y sé que nunca, pero nunca vamos a perder contacto.- sonríe con alegría en sus ojos.

Tomo su saco, se lo coloco, acomodo su camisa y su peinado mientras el rie por las cosquillas.

-Ahora ve y quiero que le digas cuanto la amas.

-Gracias Petisa.

Cuando Fel llega al lado de Taylor, esta me busca rápidamente con una sonrisa y le guiño un ojo para que sepa que todo está bien.

-¿Estaba nervioso?- pregunta Zayn a mi lado.

-Mucho, pero ya lo arreglé.

-Mmm...sos la chica arregla todo- bromea haciéndome reir.

-Esa soy yo- sonrío.

-En ese caso arréglame el nudo de la corbata, por favor.

Rápidamente me coloco frente a él y arreglo el nudo mal hecho de la corbata. Sin poder evitarlo, levanto la mirada hacia su cara una vez que termino y noto algo peculiar en sus ojos. Nunca había notado que sus ojos eran mieles...muy peculiares.

-¿Qué miras?- pregunta pícaramente.

-Emmm...solamente, tus pestañas. Tengo que admitir que son mucho mejores que las mias- golpeo amigablemente la solapa de su traje y volteo.

Distancia 2 (Ed Sheeran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora