La puerta suena estrepitosamente contra la pared haciéndome salir del sueño y despetarme.
-¡Ed, Dawn!- grita Sophia mientras salta en la cama.
-¿Que sucede?- pregunto exaltada- ¿Te pasa algo?
-¿Estás bien Sophi? - pregunta Ed.
-Levántense flojos, tengo que ir a la escuela- aclara entre risas.
Ed y yo suspiramos. Me asustó, pensé que le habia pasado algo malo. Sophia siempre se pone así de ansiosa cuando se trata del primer día de clases.
-Sophi, por favor no nos vuelvas a asustar así ¿Está bien?- ella asiente- Ve y vístete, Martha ya debe haber preparado el desyuno.
Termino de hablar y ella sale corriendo de la habitación. Miro sobre mi hombro y veo a Ed quien se había vuelto a dormir boca abajo. El y su manía por dormir. Me acerco a su espalda y le empiezo a dar pequeños besos hasta llegar a su cuello.
-¿Esta es tu estrategia para decirme que me despierte?- dice con voz ronca.
-Si, mas o menos.- vuelvo a besar su cuello y el ríe.
-Sabes que no funcionará. Pero no pares.
-Nada funciona contigo- respondo entre risas y besos.
-¿Y por qué lo intentas?- se da vuelta y me mira.
-Porque no puedo evitar darte besos.
Sonríe- En ese caso sigue intentándolo. Me gusta lo que haces.
Niego con la cabeza y lo beso en los labios antes de levantarme de la cama y vestirme.
-Buenos días Martha- digo bajando las escaleras.
Martha es nuetra cocinera y mucama hace ya un año. Es una señora no muy grande, es muy amable y cocina exquisito. A veces ella nos ayuda a cuidar a Sophia cuando nosotros no podemos, y eso nos viene bien. Ella también es la madre de Cameron, el chico que conocí esa noche en un bar de Los Angeles, hace mucho nos volvimos a encontrar y ahora somos muy buenos amigos.
-Buenos días Dawn- dice acercando a la mesa dos platos de comida- Veo que Sophia está muy anciosa con el inicio de clases.
Miro a Sophia meter y sacar los útiles de su mochila con alegría.
-Siempre es así en los inicios de clases, pero después de una semana se le pasa y no quiere volver a ir a la escuela.. Y pensar que yo era igual- reí.
-Cameron también hacía lo mismo y luego lloraba porque no quería volver a la escuela- reí aún mas al imaginarme a Cameron llorando de pequeño.
-Mande saludos de mi parte a Cameron- dije metiendo una cucharada de cereal a mi boca.
-Lo haré linda- dijo y desapareció por la puerta que lleva a la sala.
En ese preciso momento empieza a sonar mi celular anunciando una llamada entrante. Miro la pantalla y era Harry. Esperen...¿Harry?...¿Qué hace llamando en estos días de vacaciones?
-Hola Harry- digo dejando la cuchara de vuelta en el tazón y apoyo ambos codos en la mesa.
-Hola Dawny. Perdona que te moleste, pero Jonathan me llamó para que les avisara a ustedes que hoy tenemos una entrevista en una radio.
-¿Ya?- pregunto exaltada- Pero si solo ha pasado una semana de descanso.
-Me hice la misma pregunta Petisa- lamentó- Pero tenemos que ir, es una entrevista importante.
Suspiro y sostengo mi cabeza con la mano libre. Voy a tener que abandonar a Sophi, siempre tengo que hacer sacrificios a causa de las entrevistas inesperadas.
ESTÁS LEYENDO
Distancia 2 (Ed Sheeran)
Storie d'amoreLink de la primera parte: http://www.wattpad.com/story/13102510?utm_source=android&utm_medium=other&utm_content=share_published Distancia 2: La distancia no nos separa. Tres años hacen desde que Dawn y Ed cruzaron sus vidas y terminaron viviendo ave...