Su mirada feroz se posiciona firme ante mi al igual que su postura y sostiene un arma en la mano derecha como si nada.
-¿Qué juego?- contesto con toda la ira encima- Yo no lo veo como uno, es más, no tiene nada de divertido todo esto. Por favor basta, ya tengo bastante con Distancia y no quiero problemas contigo otra vez.
Una risa pesada e improvisada se escapa entre sus dientes.
-Para mí si es divertido y haré lo que sea con tal de proteger a la sociedad y a Distancia...
-¿Hasta matar a tu propia hermana?- interrumpo seria y niego con la cabeza- Wow...eres...increíble. No entiendo en que cabeza podría entrar eso, matar a tu propia hermana, alguien de tu propia sangre...¿Qué rayos pasa contigo? Eso es de alguien que ya no tiene corazón.
Leila mira a Nina con insignificancia, como si estuviera viendo algo que le da repulsión, algo ajeno a ella y aún así, es su propia hermana.
- Ella ya no es mi hermana, dejó de serlo hace tiempo. Pero eso no importa, vine a acabarte, no a charlar sobre mi vida. Así que cállate.
-Puedo lastimarte y mucho, ¿Estás segura de lo que haces?...No voy a pelear contigo, yo solo vine a salvar la vida de todos los internos y soñadores, incluyéndote, así que tendrías que estar agradeciéndome.
-Estoy muy segura de lo que hago, así que harás lo que yo diga o sabes lo que le pasará a tu amiguita.
Nina esparce miedo en la mirada roja por el llanto y su cuerpo tiembla. Prometí a Zayn cuidarla y eso es lo que exactamente haré.
-Hagamos un trato- propongo decidida- Peleamos sin armas, ni poderes, mano a mano. Si tú me vences harás lo que tú quieras, pero si yo gano tendrás que liberar a Nina y te pondrás de nuestro lado.
-¿Qué gano con eso?
-¿Nunca has deseado golpearme, desquitarte conmigo?...aunque ya lo hayas hecho.
Una sonrisa maliciosa se extiende a través de su cara y el revólver cae al piso haciendo eco aunque estemos al aire libre.
-Llévate esa niña a un lugar seguro- le indica al interno-Tengo algo por ganar...
Nina desaparece en manos del grandote entre patadas y gritos, es cuando la sonrisa de Leila se torna más fría.
-Cuando quieras- digo preparándome para su primer ataque.
-Esto será bueno...
Con violencia la Rubia se acerca hacia mí enviando el primer puñetazo directamente hacia mi rostro pero lo atajo con el antebrazo sin problemas y envío el puño contrario a su estómago. Ella larga un gemido sin aliento y con sus fuerzas me empuja haciéndome caer de espaldas. Me adelanto a levantarme antes de que se recomponga y me avento sobre ella pero es rápida, me toma de las piernas y doy una vuelta en el aire para terminar estrellando mi espalda contra el piso.
-Tengo la misma habilidad que antes- ríe mirándome desde arriba.
-Pero yo no tengo la misma compasión.
Arrastro una de mis piernas por el piso contra su canilla y cae desprevenida al suelo quedando junto a mi. La sangre le hierve y sus ojos por poco se prenden fuego. Me arrojo sobre ella y golpeo una y otra vez su cara hasta que sus manos me detienen y con una mirada fulminante me patea el estómago haciéndome volar. No sé como ni cuando, tropiezo con una fila de ladrillos y caigo de la azotea hacia la nada, pero gracias a Dios quedo apenas sostenida de la orilla del edificio con mis pies colgando. Pongo toda mi fuerza para volver a subir pero es en vano, no cuento con la fuerza suficiente para subir todo mi cuerpo de vuelta a la superficie.
ESTÁS LEYENDO
Distancia 2 (Ed Sheeran)
Roman d'amourLink de la primera parte: http://www.wattpad.com/story/13102510?utm_source=android&utm_medium=other&utm_content=share_published Distancia 2: La distancia no nos separa. Tres años hacen desde que Dawn y Ed cruzaron sus vidas y terminaron viviendo ave...