Capítulo 1: De vuelta en casa

2.2K 94 12
                                    

Camino una vez más por estos largos pasillos, rodeada de personas que me trasladan hacia dónde la multitud grita. Los demás chicos de la banda se van sumando al montón que camina a medida que pasamos frente a sus camerinos. Los gritos cada vez se hacen más y más fuertes. Saco la bata con mis iniciales y se la dejo a esas personas que venían conmigo para lucir el vestuario que me colocó Daniel. Miro hacia mi derecha y veo a Louis detrás de un tablero de control levantando los pulgares y le sonrío. Miro para otro costado dónde estan sonrientes Cher, Felix, Seba e Ingrid y los saludo agitando mi mano.

Al detenernos nos paramos cada uno sobre una plataforma y Harry junto a Jony nos desean suerte una vez más. Niall pasa la cinta de su guitarra por sus hombros, al igual que Liam lo hace con su bajo, Zayn aprieta las baquetas y yo paso el micrófono de mano a mano. Nos miramos entre todos levantando los pulgares y cierro los ojos respirando hondo para calmarme.

*Damas y caballeros. El momento que todos estaban esperando. Aquí tengo el honor de presentarles a Niall, Zayn, Liam y Dawn, la banda éxito del momento: SENSITIVE*

Abro los ojos mientras la plataforma comienza a subir, respiro hondo una vez más y las personas gritan cuando los reflectores apuntan hacia nosotros. Zayn corre hacia la batería y suena las baquetas tres veces dando a comenzar el show, el bajo resuena de parte de Liam y la guitarra se hace sentir a través de las manos de Niall. Aprieto el micrófono con mi mano derecha y lo acerco a mi boca para que la canción fluya de mis cuerdas vocales hasta los parlantes hubicados en todo el estadio. Los fanáticos estiran sus manos hacia mi y los flash se disparam cada medio segundo. Ya han pasado dos años, y creo ya estar acostumbrada a este tipo de cosas.

Es el último concierto de nuestra gira y lo que más deseo es volver a casa, recostarme sobre el sofá y dormir mientras Sophia se acomoda a un lado mio y yo me acurruco bajo los brazos de Ed.

Hemos vivido durante todo este tiempo como una familia, nunca pensé en volver a formar una, pero lo logré, no sólo junto a Ed y Sophia, sino también con todos mis amigos. Somos inseparables. Esa felicidad que siempre quise tener, creo ya haberla alcanzado.

-Los más fuertes son los que más dan, aunque los que menos reciben. Pero sigue siéndolo, hay recompenzas- dijo una vez Lili. Como me gustaría que estuviera aquí para agradecerle ese consejo, a pesar de que siempre que salgo a un escenario la imagino allí, parada entre la multitud, admirando con una hermosa sonrisa.

Una vez más me despido del público tomada de las manos con los chicos de la banda y hacemos una reverencia frente a la multitud.

-Exelente chicos- dijo Jony entre aplausos- Eso fue increíble.

-Gracias Jonathan- contestó Liam tomando agua de una botella celeste.

-La verdad que se lucieron. Y con estas palabras les digo...que están libres. Nos vemos en tres semanas.

Todos aplaudimos y nos abrazamos. Ha sido un tour muy sacrificado, y creo que cada uno se merece un descanso antes de empezar otra vez con la rutina de entrevistas, premios y presentaciones.

***

El tiempo aspira a lluvia, pero aún no cae ninguna gota de las espesas nubes. Apoyo mi cabeza contra el cuadrado de cristal y trato de distraerme mirando la pista para no dormirme.

-¿Estás anciosa por volver a casa?- preguntó Felix quien está sentado en una butaca junto a mi en el avión.

Giro mi cabeza y le sonrío.

-Algo- respondo y vuelvo mi vista a la ventanilla.

-Yo tengo unas ganas de llegar a casa y acostarme a dormir por horas- dijo estirando sus brazos a lo alto.

Distancia 2 (Ed Sheeran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora