Conseguiremos estar juntos || Draco Malfoy

1.8K 69 4
                                    


Holaaa se que me lo pediste hace mucho, pero lo vi hace poco y pues nada, lo siento 😅😅 svmmxx
...
Le he puesto a Sara Hufflepuff porque no estaba puesta, y me gusta el ship de Slytherin y Hufflepuff 😂 Y es mestiza tb :)

Aki ✨

。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆

Narra Sara

Iba tarde.

Había quedado con mi novio en la Torre de Astronomía y ya iba tarde. Llegué corriendo y con la respiración entrecortada a aquel maravilloso lugar, por suerte seguía allí, de espaldas, con su cabello rubio ligeramente despeinado.

-Draco... -le llamé suavemente.

-¡Sara! Pensé que no vendrías -me dijo con sorpresa y algo de tristeza en los ojos.

-¡No! Simplemente, se me hizo tarde haciendo la tarea de herbología -le dije sonrojándome un poco.

-No te preocupes pequeña -me dijo cogiéndome de la cintura y dándome un pequeño beso en la nariz, lo que hizo que agachase la cabeza aún más sonrojada. Él me cogió del mentón y me hizo mirarle, se fue acercando a mi hasta besarme profundamente.

Si hace un mes me dijeran que esto me iba a pasar, seguramente me sonrojaría y reiría pensando que es una estupidez. Nuestro maravilloso momento de calma se acabó al escuchar un carraspeo demasiado exagerado.

-Vaya vaya, la señorita Hufflepuff y el señor Malfoy, quien lo diría. Aunque creo recordar que dije que no admitiría parejas ni demostraciones de afecto en mi colegio -dijo esa horripilante bruja rosa con su chillona y molesta voz-ahora mismo los dos a mi despacho.

Draco me hizo un gesto, y los dos la seguimos hasta su despacho, que sorprendentemente (nótese el sarcasmo) era rosa y lleno de fotos de gatos.

-Sentaos -dijo con una sonrisa desagradable- puesto que habéis desobedecido mis órdenes, merecéis un castigo, ¡perfecto! Bueno, a ver coged cada uno una pluma de estas...

-Profesora, yo tengo aquí mi pluma, no es necesario que me preste una-le dije agradablemente a pesar de lo mal que me caía.

-No te preocupes, de verdad, estas son especiales, son las que deben usar -me dijo con suficiencia en la cara. Las cogimos con desconfianza, y ella siguió hablando- vais a escribir "debo obedecer las órdenes" las veces necesarias -añadió, viendo nuestro ademán de hablar. Nos dio papeles y nos indicó que donde nos sentaríamos para hacerlo, que casualidad que estabamos cada uno en una punta.

Empecé a escribir, y noté pequeños pinchazos en mi mano, pensé que solo era nerviosismo, hasta que ví una gota de sangre en el papel. Era mi mano, estaba sangrando con la frase marcada en ella. Intenté seguir, pero se me salían las lágrimas. Draco, preocupado, no paraba de mirarme, parecía que le había pasado lo mismo que a mí. Cuando esa arpía dejó que saliéramos, como no, con una sonrisa, me apoyé en la pared empezando a llorar. Sentí a Draco acercarse y abrazarme con sangre también en su mano. ¿Desde cuándo se utilizaban métodos tan crueles como ese?

-Sara... -me dijo Draco mirándome con los ojos cristalizados.

-Creo que lo mejor será que dejemos esto -le dije llorando, y seguidamente me fui corriendo para no cambiar de opinión.

...

-Sara... Sara... -oí un susurro en mi oído.

-¡Draco! ¿Qué haces aquí? ¿Cómo has entrado? -le dije preocupada.

-Eso es lo de menos -me dijo cogiéndome la mano- Sara, no puedo hacer esto, eres la persona más importante para mí, me da igual que diga esa vieja arpía conseguiremos la forma de estar juntos.

𝙊𝙣𝙚-𝙨𝙝𝙤𝙩 𝙃𝙖𝙧𝙧𝙮 𝙋𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧 [𝙴𝚗 𝙿𝚛𝚘𝚌𝚎𝚜𝚘]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora