Del odio al amor...en el lago||Draco Malfoy

1.6K 47 12
                                    

Holisss aquí tienes tu pedidoDra_ma_Queen

Espero que te guste y sea como pensabas :)

PARA LOS QUE NO HAN RECIBIDO TODAVÍA SU PEDIDO:

Escribiendo este os, me he dado cuenta que en todos mis os, los chicos son los que se declaran a las chicas, así que, quiero que en alguno sea al revés, que la chica de el paso. Lo digo porque quizá en alguno de los siguientes pase eso. Y si todavía no has recibido tu pedido, y no quieres que esto pase, porfa, aclaramelo :)

Aki

|·||·||·||·||·||·||·||·||·||·||·||·||·||·|

Narra Camille Dawson

Iba andando por uno de los infinitos pasillo del castillo, tenía que llegar a encantamientos y ya iba tarde. Es mi quinto año, y es muy importante por el tema de los TIMOS. Tan rápido iba, que no me di cuenta de que había alguien delante mía y me terminé chocando. 

-Lo siento -dije levemente.

-Ten cuidado por donde vas, Dawson, me has dado -dijo una voz fría, que pertenecía a un Slytherin apuesto, quiero decir, que apesta.

-No me importa Malfoy -le dije fríamente y con algo de burla de vuelta- O es que se lo vas a decir a tu papi.

Tras decirle eso, me fui corriendo, sobre todo para no perder más tiempo, pero tampoco me interesaba saber que hechizo me echaría. 

Narra Draco Malfoy

Acababa de salir de pociones, y ahora tenía una hora libre, cuando alguien se chocó conmigo, rápidamente la reconocí, Camille Dawson, Gryffindor, mismo curso que yo.

-Lo siento -dijo levemente y sonrojándose un poco, que mona, digo...que irritante.

--Ten cuidado por donde vas, Dawson, me has dado -dije fríamente, y me reprimí las ganas de decir que no importaba. 

-No me importa Malfoy -me dijo en el mismo tono y con algo de burla añadió- O es que se lo vas a decir a tu papi.

No me agradaba como se había burlado, pero tenía que reconocer que había sido todo muy sutil y elegante (excepto la caída, claro), y que se veía muy sexy cuando me hablaba así. Un momento, estamos hablando de CAMILLE DAWSON, sangre sucia, Gryffindor, todo lo que supuestamente debía odiar, pero curiosamente me gustaba. La vi más veces por los pasillos y en clases durante el día, a veces me dedicaba unas miradas fulminantes con ojos café, y otras veces simplemente me ignoraba y ondeaba su pelo largo negro al pasar. 

Me enteré, por una conversación de unas Gryffindor, que su cumpleaños sería pocos días más tarde, y decidí que quizá era el momento de terminar esta situación. 

Narra Camille

Por fin llegó mi cumpleaños, fecha que había estado esperando por varios meses. Y al despertarme, vi muchísimos regalos, cartas y tarjetas a los pies de mi cama. Todos eran de personas de fuera de Hogwarts, que querían darme el regalo el día de mi cumple aunque no fuera en mano. Me arreglé y bajé las escaleras recibí miles de felicitaciones de todo Gryffindor y de algunas otras casas. Como era sábado, fui a desayunar con mi mejor amiga, y acordamos ir después a los jardines. Sabía que todo era un plan, pero aún así acepté. Mientras estaba desayunando, me llegó una carta, con una caligrafía impecable, que me citaba a ir al lago a media noche. Extrañada, le enseñé la carta a mi mejor amiga, quien me dio a entender que no tenía ni idea de quien podría ser. Después, fuimos a los jardines, donde me intentaron entretener distintos grupos de personas, incluso después de comer. Para cuando eran las 16:30, me propusieron los gemelos Weasley, quienes eran con quien había estado la última media hora, ir a la Sala Común. Cuando llegamos, hubo un gran grito de FELIZ CUMPLEAÑOS, y fuegos artificiales por todas partes. Me montaron una gran fiesta.

Narra Draco

Me levanté algo antes de lo normal para escribir la carta y mandar la lechuza. Me aseguré de que no hubiera ninguna pista de que era yo. Incluso utilicé una lechuza del colegio. Al llegar al desayuno, vi justo como le llegaba la carta, y se la enseñaba a su amiga extrañada. Ahora solo tenía que esperar a media noche para poder hablar con ella. 

Narrador omnisciente

Cuando se acercaban las doce de la noche, Draco se estaba preparando para salir de su sala común sin ser descubierto, y así esperar a la chica al lado del lago. Camille, por su parte, estaba terminando de recoger la fiesta que Mcgonagall había terminado media hora antes. Y esperando a que todos subieran, con la excusa de recoger y organizar, ya que había sido su fiesta, se quedó abajo. No fue muy difícil conseguir que todos subieran, ya que estaban notablemente cansados de la fiesta. Cuando consideró oportuno, salió por el retrato de la Dama Gorda, y fue recorriendo los pasillos sin hacer ruido y así no despertar a nadie y que no le pillaran. Varias veces tuvo que esconderse pensando que el conserge o su gata le seguían. Cuando por fin llegó al lago, miró a todos lados para descubrir a la persona misteriosa, pero no se veía a nadie. No fue hasta que escuchó su voz detrás suya, que se dio cuenta que la persona que la había citado allí era su mayor enemigo, pero en secreto crush, Draco Malfoy.

-Camille...emm...Feliz cumpleaños -dijo algo cortado por que pudiera pensar ella, y después, al ella hacer una pequeña sonrisa, y murmurar un gracias, intentó seguir con más seguridad en su voz.-He estado pensando, y creo que deberíamos ser amigos. Verás, siempre que discutimos, pienso que no debería, ya que creo que nos podríamos llevar genial si no estuviéramos siempre así. 

Cuando terminó, a pesar de que el discurso se le hizo algo falso, se quedó boquiabierta, y cosiguió articular un simple "okey". 

Una de las mejores decisiones que hizo Camille Dawson fue aceptar esa amistad. Habían pasado tres meses, y eran los mejores meses de amistad que había tenido. Al principio, todos les miraron raro, pero se fueron acostumbrando poco a poco a ver al serpiente y a la leona juntos. Además, la chica estaba siendo buena influencia en Draco, estaba dejando de ser tan desagradable con los demás, o por lo menos mientras ella estaba delante. 

Un día, estaban en los jardines conversando y dando un paseo, y Draco se paró en el lago, en el mismo sitio donde se habían hecho amigos, y la llamó.

-Camille. Desde que te vi la primera vez y nos declaramos enemigos he sentido lo mismo. Cada vez que pasabas al lado mío, tenía un sentimiento de comodidad y algunas mariposas, y cuando te contestaba mal, me sentía mal. Hace tres meses, llegué a la conclusión de que siempre había tenido un crush en ti, y después de estos meses, me gustaría preguntarte...¿quieres ser mi novia?

-¡Por supuesto, Draco, wow! -dijo Camille sorprendida, y luego, unió sus labios con su novio, fundiéndose en un hermoso, caliente (como no), y acelerado beso. 

𝙊𝙣𝙚-𝙨𝙝𝙤𝙩 𝙃𝙖𝙧𝙧𝙮 𝙋𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧 [𝙴𝚗 𝙿𝚛𝚘𝚌𝚎𝚜𝚘]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora