Un secreto || Remus Lupin

1.7K 97 11
                                    

Holis de nuevo! Hoy estoy con inspiración! Así que aquí os dejo otro os de insta, me faltan muy pocos para terminar los y empiezo con los de aquí.
Espero que os guste!! 💕
Gracias por leerme! 💕💕

Aki✨
.・✫・゜・。..・✫・゜・。.

Narrador omnisciente

-Hoy es Luna llena -dijo algo preocupado Remus, sin notar la presencia de su novia en la sala-Hay que tener cuidado, TN no debe...

-¿No debo que Remus? -dijo la aludida, haciendo que el Gryffindor palideciera ante su pregunta- ¿qué pasa en Luna llena?

-N-nada c-cariño no te preocupes -dijo todavía sobresaltado y nervioso el chico.

-Remus, sabes que no me gusta que tengamos secretos -dijo ella algo decaída- te conté todos los míos.

-No es nada -dijo el hombre lobo algo brusco.

-Vale bien, adiós -dijo la chica enfadada dándose la vuelta y andando rápidamente hacia alguna parte del Castillo.

-¡NO! ¡TN! -gritó el castaño intentando que su novia volviese. Pero ya era demasiado tarde, la vio irse por el pasillo hacia algún lugar desconocido.

...

-¡Cuidado señorita Stark! -le indicó un profesor al esta chocar con él.

-¡Lo siento profesor Flittwick! Iba enfadada y no le ví -dijo ella algo avergonzada.

-Ya veo... -dijo pensativo el maestro-por cierto, señorita Stark, el señor Lupin le buscaba -cuando mencionó al Gryffindor, la cara de la Ravenclaw cambio bruscamente a una algo agria.

-Muchas gracias Profesor -dijo ella algo más seca, para seguir andando hacia donde le quisiera llevar el castillo ese día.

...

Llegó a la Torre de Astronomía, estaba confusa, en esa torre había tantos buenos recuerdos, con su amigos, con los Merodeadores, con su novio...

Y sin darse cuenta ni pensarlo, se puso a llorar, no entendía lo que pasaba, ¿no era lo suficientemente buena para su novio? ¿Le estaría engañando? ¿Y si en verdad no la quería y era una apuesta?

-Nada de eso ocurre amor -le dijo el chico, que últimamente le tenía con dolor de cabeza, sobresaltándola-solo tengo miedo, de si te lo digo me dejes de querer y me odies.

-¡COMO TE VOY A ODIAR REMUS! ¡ERES LA PERSONA A LA QUE AMO! ¡NO TE DEJARÍA POR NADA DEL MUNDO! -le dijo la chica un poco enfadada por la desconfianza del chico en ese extraño tema- dímelo por favor -le pidió en un tono más suave.

-Bueno, verás, yo... Soy un hombre lobo -le dijo rendido y cabizbajo- soy peligroso TN, soy un monstruo-seguidamente recibió un golpe- auuch

-¡NO ERES UN MONSTRUO! ¡Y NO DEBES TENER COMPLEJOS POR ELLO! ¡TE AMO IGUAL! O INCLUSO MÁS! ¡Y SIEMPRE TE AMARÉ REMUS POR FAVOR NO DUDES MÁS DE M... -la besó, callando sus palabras con un salvaje y apasionado beso.

𝙊𝙣𝙚-𝙨𝙝𝙤𝙩 𝙃𝙖𝙧𝙧𝙮 𝙋𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧 [𝙴𝚗 𝙿𝚛𝚘𝚌𝚎𝚜𝚘]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora