Tensión a kilómetros || Draco Malfoy

2.2K 91 2
                                    

Aquí, el antepenúltimo os para insta, os prometo que pronto haré los de aquí :')
Espero que os gusteee 💕

Aki✨

●○●○●○●○●○●○●○●○

Narrador omnisciente

Pasillo desierto, solo se escuchan unos suaves pero decididos pasos. De repente estos paran secamente, al oír otros pasos más bruscos siguiéndole.

-¿Qué quieres Malfoy? -preguntó cansinamente la dueña de los pasos que habían irrumpido el silencio del pasillo, Paula Potter.

-¿Por qué huyes de mi? -dijo el dueño de aquellos segundos pasos, acercándose peligrosamente, Draco Malfoy.

-Yo... No huyo -dijo la pelirroja algo cohibida por el acercamiento del chico.

-Sí, y la magia no existe -dijo Malfoy irónicamente- no sé por qué huyes, tendremos que averiguarlo...

-N-no te acerques tanto -pidió susurrando nerviosamente la Slytherin.

-Así que... Te pongo nerviosa...-expresó con suficiencia él- eso me gusta...

-Draco... -suspiró la Potter, al ver las intenciones de aquel rubio. Él al no recibir rechazo alguno de su parte, siguió avanzando hasta besarla.

...

-Sabes q no te puedes resistir a mi-le dijo sonriendo con los labios hinchados Draco.

-Eso ya lo veremos - le susurró Paula, le dio un pico, y se fue dejando maravillado al Slytherin.

𝙊𝙣𝙚-𝙨𝙝𝙤𝙩 𝙃𝙖𝙧𝙧𝙮 𝙋𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧 [𝙴𝚗 𝙿𝚛𝚘𝚌𝚎𝚜𝚘]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora