(Narrador Omnisciente)
Alba se dirigía a su Sala Común, en Ravenclaw, ya que no tenía nada que ver con sus hermanas. Ella tenía dos hermanas, una gemela Blanca, quien estaba en Slytherin, y otra un año mayor, Clara, quien estaba en Hufflepuff. Además tenía un hermano dos años mayor en Gryffindor, Daniel. Parecía que sus padres querían seguir el alfabeto, ya que ella era la menor de las gemelas.
Mientras pensaba en su horario, ya que tenía pociones, una asignatura que le gustaba bastante; no se dio cuenta que las escaleras estaban cambiando, y acabó en el séptimo piso. Allí, ella sabía que había una sala, llamada Sala que viene y va, o Sala de los Menesteres. Paso 3 veces por aquel sitio, como decía la historia de Hogwarts, y antes de que pensara que necesitaba, la puerta se abrió dejando ver una Sala con bastantes sofás, y 4 niños, probablemente de su edad (está en 3o de Hogwarts) allí, hablando. No se dieron cuenta de su presencia hasta que ella avanzó en la sala, y tropezó con una botella de cerveza de mantequilla.
-Hola- dijo torpemente
-Hola- contestó algo cortado un chico con cicatrices, pelo algo rubio y con ojos avellana. Era bastante atractivo desde su punto de vista.Anteriormente, en la Sala de los menesteres...
-¿A quién será nuestra nueva broma?- Preguntó James
- A un Slytherin seguro!!- Contestó Sirius rápidamente
- ¿Por qué no terminamos el mapa de Hogwarts mejor? - Sugirió Remus algo cansado de que sus amigos se metieran en problemas
-¡Necesitamos un nombre! - Gritó Peter de repente
-¿Un nombre? ¿De qué? - Contestó algo sorprendido de la ocurrencia del chico James.
-Un nombre para nuestro grupo!- Dijo obvio Peter
-¡Y apodos para nosotros! - Sugirió Sirius
-Bien, pues para poder hacer el grupo tendremos que decir cada uno nuestro mayor secreto con Veritaserum- Dijo JamesRemus, que hasta el momento había estado tranquilo sentado, dio un gran respingo.
-¿Ccon Vveritaserum? - Preguntó temeroso- No puede ser normal?
-Se supone que no escondemos nada, así que no habrá mucha cosa no? - Dijo Sirius divertido, sin esperar que el secreto de su amigo fuera tan fuerte.
-Bueno... - dijo poco convencido RemusDe repente se escuchó un ruido de una botella siendo tirada.
-Hola- dijo torpemente una voz femenina.Narra Remus
-Hola- dijo una voz suave, y bastante agradable. Me giré y le saludé también algo avergonzado no se de que. Era una chica preciosa, cabellos marrones oscuros y ojos verdosos. La piel era de un color carne suave, y aunque era hermosa, se veía algo valiente.
-Hola- contesté bastante cortado, me parecía muy hermosa y me daba mucha vergüenza.
-Siento interrumpir, no quería llegar hasta aquí, iba para mi sala común para estudiar.-Dijo muy avergonzada
-No pasa nada, puedes quedarte si quieres. Pides lo que quieras y esta sala te lo concederá.
-SÍ, LO SÉ, ESTA SALA ES LO MÁS- Exclamó ella emocionada
-Vaya, no sabía que la conocías - se sorprendió James
-Sí, he leído sobre ella-dijo
-Anda, así que eres Ravenclaw no? - le preguntó Sirius
-Si, algún problema con mi casa? - le espeto ella. Vaya, si quería podía tener un carácter de Slytherin pura.
-No, nada- contestó Sirius algo confundido.
-Y ahora, si me dejáis voy a estudiar.- nos dijo.Narrador omnisciente
Pasaron las semanas y los Merodeadores quedaban cada vez más con Alba, esta les contó lo de sus hermanos, y sus nuevos amigos se sorprendieron bastante. Nunca habían visto una familia tan variada en el tema de personalidad. Recordaron lo que habían hablado semanas atrás, y decidieron meter a Alba en el grupo que crearan.
Narra Alba
Había estado observando a Remus, y había sacado algunas conclusiones , pero cuando los chicos me dijeron que fuera a la Sala de los Menesteres, supuse que era para formar el grupo, y diríamos secretos con veritaserum, esa era mi oportunidad para saber lo de Rems.
En la Sala de los Menesteres, sigue narrando Alba.
Llegué a la hora indicada, las 11:00, ya que era domingo, y como siempre, los chicos llegaban tarde.
-Hola Al - me saludo Remus, que por alguna razón iba solo.
-Hola Rems, y los demás?
-Bueno, dijeron que venían -dicho eso, fue como si los llamara, porque se escucharon ruidos en la escalera y aparecieron los 3 Merodeadores restantes sumidos en risas.
-Llegais tarde- les reproche
-Bueno, es que no todos somos la señorita perfecta- se burló Sirius, y como respuesta a eso se llevó un golpe mío en el brazo.
-Bueno, entramos? -preguntó Remus impaciente.Cuando entramos James saco el frasco de Veritaserum, y propuso discutir el nombre del grupo primero.
-Yo creo que tiene que ser algo guay, vamos haciendo bromas, no puede sonar aburrido.
-A ver, nosotros merodeamos...
-Merodeadores -grité completando la frase de Remus. Los demás estuvieron de acuerdo, y decidimos empezar con los secretos.
-Bien, empiezo yo-dijo James, se tomó el veritaserum.
-Bien, James cual es tu mayor secreto?-preguntó Sirius.
-Me gusta Lily Evans, vale sigues tu Sirius. Cual es tu mayor secreto?
-Mi madre me tortura en mi casa con crucios. Alba, ahora tu. Cual es tu mayor secreto?
-Me gusta Remus - dije muy sonrojada. Todos se sorprendieron.- Bueno, Remus, cual es tu mayor secreto?
-Ssoy un hombre lobbo.-dijo triste.
-No te preocupes Remus, ya suponía que dirías algo así -le tranquilizé
-¡Pero soy un monstruo! -insistió Remus
-¡ESCUCHAME! -le grité, nunca había estado tan enfadada-¡TÚ NO ERES UN MONSTRUO, ERES LA PERSONA MÁS MARAVILLOSA QUE HE VISTO EN MI VIDA, NI SE TE OCURRA DECIR ESO OTRA VEZ!
-Vvale- dijo Remus algo asustadoNarra Remus
-¡ESCUCHAME! - me dijo Alba, nunca la había visto tan enfadada-¡TÚ NO ERES UN MONSTRUO, ERES LA PERSONA MÁS MARAVILLOSA QUE HE VISTO EN MI VIDA, NI SE TE OCURRA DECIR ESO OTRA VEZ!
-Vvale -le dije asustado
-¡Te ayudaremos con tu PPP! -grito James
-¿PPP? -pregunté
-Si, Pequeño Problema Peludo-dijo James
-Si! Te acompañaremos en las lunas llenas! -exclamó Sirius
-Pero... A los humanos los daño, es mi instinto, cuando me transformo, no puedo pensar-les dije
-¿A los animales les dañas? - me pregunto Alba
-No...
- Pues nos convertiremos en animagos! -exclamó ella
-Si! -dijeron todos excepto yo, aunque Peter lo dijo algo desanimado y por cumplirNarrador Omnisciente
Y así es como los Merodeadores se convirtieron en animagos, crearon su grupo, y bueno, Alba y Remus se convirtieron en novios.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙣𝙚-𝙨𝙝𝙤𝙩 𝙃𝙖𝙧𝙧𝙮 𝙋𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧 [𝙴𝚗 𝙿𝚛𝚘𝚌𝚎𝚜𝚘]
FanfictionPedidos abiertos || Distintos mini fanfics de Harry Potter. 20/1/2021 #1 - oneshoots